Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
CATALOGO DE FRISA N.S.C.

Páginas: 1
54
MADRID
18/1/2007 19:05
Hola a todos, aqui os dejo la direccion web de del catalogo de FRISA.(son los creadores de los natalio parlante ect).Espero que os sirva de ayuda.Esta muy interesante y tienebuena pinta

http://www.frisapresepi.it/cat/index.htm

Modificado por LUKE 18/1/2007 19:06
Parte superior de la página Parte inferior de la página
713
Murcia
Gracias Luke por tu aportaciòn es muy interesante y tiene bastante variedad.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Si tuviera los precios sería, coj...........

Está muy bien y tiene gran cantidad de cosas para coger ideas, como carros, arcos, etc.....

Gracias y un saludo.
715
Murcia
LUKE gracias porque seguro que nos servira.
224
Tenerife (La Laguna)
Gracias Luke. Todo un detalle. Una pregunta ¿alguién sabe dónde prodríamos ver los precios de esos productos y si venden por correo postal para fuera de Italia?
54
MADRID
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para ver si me pueden mandar precios y si vendefuera de Italia.

Abrazos a todos
1723
MUTXAMEL
Esto es interesantímo,si pudiras conseguir los precias sería estupendo.
UN SALUDO
221
Pamplona
Hola, Luke! Me acabas de dar una gran alegría aportando el enlace a esta página, aparece un nacimiento que desde hace años andaba buscando. La primera vez que lo vi fue en un diorama expuesto por la Asociación de Belenistas de Pamplona hace ya unos cuantos años, me quiere sonar que era un regalo de alguna asociacion italiana de belenes(¿alguien de Pamplona podría confirmarmelo?) lo he estado buscando por internet durante años sin éxito. El que yo recuerdo la virgen tenía el vestido de color rosa. Me encantaría saber como poder obtenerlo, si alguien sabe como realizar pedidos y si reparten a España.

Un saludo,

(Natividad Frisa0282.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Natividad Frisa0282.jpg (77KB - 208 descargas)
2630
Pamplona
En el almacén de la Asociación de Pamplona hay un belén pequeño pero precioso regalo de la Asociación Italiana de amigos del Presepio que estuvo por lo menps dos años expuesto en el primer cuadro de la exposición de Cristo Rey.
54
MADRID
Hola de nuevo,aqui os dejo la contestacion de FRISA , la he traducido como he podido.Estoy a falta de que me mande los precios.

Si, possiamo spedire anche in Spagna. I prezzi sono + iva (20%) e i costi di spedizione saranno calcolati al momento della spedizione.
Abbiamo anche rivenditori in Spagna,se volete possiamo fornirvi i loro indirizzi.
Cordiali saluti

Si,podemos enviar también en España. Los precios son + iva (el 20%) y los costes del envío serán le calculan en el momento del envío.
Tenemos también minoristas en España,si usted desea podemos proveerle sus direcciones.
Atentamente
Ivano Petroselli.

Os mantengo informados.
221
Pamplona
Ese es Oriente!. Tenía unos balcones realizados en madera y la Sagrada Familia se encontraba en primer plano a la derecha, creo que en la vitrina de la entrada todavía hay una foto de ese belén. Sabes si alguien conoce el origen de las figuras? o si mi memoria me es fiel y son igual que las del Catalogo de Frisa? Muy agradecido, desde la primera vez que lo vi he soñado con conseguir esas figuras.
221
Pamplona
Hola Luke! gracias por la información. Podríamos enterarnos de esos minoristas que hay en España?
2630
Pamplona
Lo más que podía hacer es quedar contigo para verlo. Está en el local que tiene la Asociación en la calle Gelbenzu 39, si quieres mandame un privado.
221
Pamplona
Ok, Oriente, muy agaradecido en cuanto pase el gripazo que tengo ya te diré algo. Un saludo.
358
Algemesí-Valencia
Sergio, te he dejado un privado sobre la Natividad de Frisa. Saludos
54
MADRID
Buenas noches, estoy pendiente de que me manden el catalogo con precios y la lista de distribuidores.Os mantengo informados.

Saludos
221
Pamplona
Gracias, El Pesebre! te respondo el privado. Hay que feliz estoy!!!
258
Valladolid
Esperamos la lista y el catálogo, gracias Luke.

Modificado por Galadriel 23/1/2007 11:56
221
Pamplona
Hola Luke! yo también espero la lista y el catálogo, aunque hay distribuidores en España y seguro que es más fácil pedir a ellos lo que nos interese. En la tienda "El Pesebre" que su página web es http://www.elpesebre.net/ distribuye artículos de esta casa italiana, aunque me han dicho que de momento no lo reflejan en la web, ponte en contacto con ellos, a mi me han atendido estupendamente.
Un saludo.
316
ITALIA
Sergio,

yo lo tengo el catalogo.

APSG 20,60€
APMG 20,60€
APB 14,60€ (bue)
APAS 14,60€ (mula)

soy los precios del catalogo, sin IVA de 20%

en Espana, tambien Alcaiceria tienes algunos articulos de Frisa, como cestos, utensilos y otros...

Luca

Modificado por luca_ita 24/1/2007 14:36
221
Pamplona
Gracias, Luca!
Es bueno saber que lo tienes, yo de momento como te cuento en el privado que te he mandado ya he conseguido mi nacimiento, pero como con el tiempo querré ampliarlo, ya estaremos en contacto.
Muchas gracias por todo, un saludo.

Sergio,
54
MADRID
Hola a todos, yo sigo con mis amigos Italianos,tambien tienen cosas interesantes.Os dejo estos dos enlaces a ver que os parecen.
Saludos a todos.

http://www.presepioelettronico.it/downloads/downloads.htm

http://www.presepionline.com/new/link_new.asp
258
Valladolid
Gracias por los enlaces.
59
museros(valencia)
hola a todos;
con el enlace que ha puesto luke tome las referencias que me interesaban,en la pagina de frisa.it en el apartado de modulo informacione puse las referencias y en 24 horas me contestaron con el precio de las referencias y el importe total del envio encaso de hacer el pedido. he echo el pedido y en 4o5 dias lo tendre, le pedi un catalogo actualizado con tarifas cuando lo tenga lo escaneo y lo pongo.

saludos..
Un lugar de La Mancha
Pues muchos te lo agradeceremos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software