Os presento un trabajillo, naturalmente que comparado con los cursos de Jose Manuel Romero sobre perspectiva (yo estuve en el de Alcalá), no tiene comparación. Pero bueno aqui lo dejo, por si a alguien le da alguna idea
Cuando veo algo sobre perspectiva, ya miro como con miedo porque lo encuentro superdifícil. Pero tu video ha captado toda mi atención y creo que algo he aprendido. A ver si soy capaz de hacer algo que se le parezca. Muchas gracias por tu trabajo y por tu generosidad. Saludos.
Por cierto el porex naranja, que es una maravilla para acabados (no como los azules o grises..) los conseguia en un almacen de construccion cerca de mi casa, pero se han terminado y ya no traen mas de ese color. Una pena¡
Perdón....paisano..... Era en plan colegueo..... Por supuesto que he reconocido la puerta.....
No estoy asociado.... Aun..... Estoy en mantillas en este maravilloso mundo.....todo se andará....
Estoy de acuerdo contigo.... Este año se han superado.....es una pena que esta asociación este tan parada...... que no hagan cursos, ni jornadas ni nada.... Con los buenos belenes que montan tienen mucho que enseñar....sus construcciones son unas joyas...pero.....
Y si encuentras.....o encuentro.... Porex naranja.....nos lo comunicamos.......abrazos
Pepelu, yo no estoy en la Asociación de Ciudad Real, pero ponte en contacto con ellos, muchas veces en las Asociaciones se necesita gente nueva que impulse la actividad y como minimo si trabajas con ellos en la preparacion de los belenes del proximo año, seguro que aprendes mucho
JMA
Gracias JMA..... Ya lo he hecho..... Me han dicho que ellos no dan cursos sino talleres y que son a partir de octubre para empezar a preparar los montajes de los belenes de esa navidad
No eres tu solo, yo tampoco me explico como saco tiempo para ello, es muy dificil trasmitir el tiempo que se necesita para hacer una cosa, no solo la ejecuccion, sino la documentación, resolución de situaciones imprevistas.
No eres tu solo, yo tampoco me explico como saco tiempo para ello, es muy dificil trasmitir el tiempo que se necesita para hacer una cosa, no solo la ejecuccion, sino la documentación, resolución de situaciones imprevistas.