Ya se puede visitar el nacimiento de este año. Este año es especial por la llegada de otro miembro de la la familia hace dos meses, a lo que se le añade que he tenido un ayudante que se inicia en esto del belenismo, un pequeño aprendiz de casi tres años. Es un belén con unas dimensiones de 120 cm de ancho por 150 cm de largo. Este año las figuras son del belenista e imaginero José Ángel Garcia. Desde aquí invito a todos a poder acudir a mi domicilio para poder visitarlo. Para cualquier duda o poder contactar conmigo os dejo el teléfono (652855440). Poco a poco iré colgando fotos para los que están lejos de sevilla.
Pues con un ayudante así solo buenas cosas pueden salir. Un Belèn completo, hermosas figuras y los atrezos en los lugares precisos. Tal como lo recetó el doctor. Felicitaciones.
Un belén a recomendar, entrañable, acogedor.....figuras que son una pasada, y la demostración de que no hay que hacer un belén de 10 m2 para que sea una maravilla, este lo es con su tamaño justo.
Enhorabuena Fito. Un gran trabajo...no me extraña ...con ese pedazo de ayudante ¡¡. Precioso Belén y preciosas figuras de ese artistazo Jose Angel García.
Gracias por tomarte la molestia de poner más fotos, valió la pena la espera de estas. Hermosas las figuras y los detalles que nos muestras son muy acogedores.
Con este mensaje cierro el Nacimiento de esta navidades.
Quiero agradecer a los visitantes la visita al domicilio y a los que no han podido venir por diversas situaciones espero que por lo menos con las fotos os ayudara a sentirlo muy cerca. Un abrazo y ya queda menos para el año que viene. Ya estoy trabajando en el nuevo proyecto......