|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Aprendiz como se dice lo que estas haciendo es un trabajo de chinos .
Te aconsejo ,primero buscar una tienda donde te vendan un soldador si es posible
gastate un poco mas y compra uno de 11w .
El mio tiene 10 años y esta mas que amortizado ,si no puedes comprarlo utiliza un cuter
mas pequeño para tallar ahoraras mucho tiempo y por supuesto el resultado a mi me
gusta mas .
Te mando un trozo de muro tallado en 5minutos ,para que veas un poco el ahorro de
tiempo y como queda .Aunque con el cuter solo mucha gente lo hace.
Saludos
Belempablo. Te felicito por la compra de tu soldador, pero te aconsejo le coloques un regulador de corriente para que puedas controlar el calor que le des a la punta del soldador y así sacarle el maximo de rendimiento en tus trabajos.- Saludos |
Belempablo. Te felicito por la compra de tu soldador, pero te aconsejo le coloques un regulador de corriente para que puedas controlar el calor que le des a la punta del soldador y así sacarle el maximo de rendimiento en tus trabajos.- Saludos ¿Q es un regulador de corriente? un saludo y GRACIAS.
|
|
Hola Javier, yo el regulador de corriente lo he comprado en los chinos, no tienen en todas pero es cuestion de pasearse, pero no te confundas con un regulador de luz, el de luz es para que las bombillas den mas o menos luz.
Te pongo una foto del que tengo yo, me costo unos 6 euros y no tengo la marca, pero me va de maravilla.
Tambien lo utilizo para la pistola de silicona caliente, llega un momento que calienta mucho la silicona y con esto le bajo la potencia, cuando le pillas es truquillo consigues dejarlo a la temperatura que necesitas.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |