Zamba del Perdón 1-Perdón por aquel mendigo, por aquella lágrima que hice brillar. Perdón por aquellos ojos, que al buscar los míos no quise mirar 2-Señor no le di la mano, se encontraba solo y lo deje partir Perdón por no dar cariño, por solo buscarlo y tan lejos de tí. Señor porque soy así, estoy como ciego y no se comprender Señor tu eres mi esperanza, dame tu mirada, que te sepa ver. 3-Señor no soy siempre alegre, no doy luz a otros que están junto a mí. Perdón por esta tristeza, por sentirme solo cuando estas ahí. 4-Perdón por otros hermanos a quienes no importa de tu padecer, están cerca del que sufre, pasan a tu lado pero no te ven. Señor porque soy así, estoy como ciego y no se comprender Señor tu eres mi esperanza, dame tu mirada, que te sepa ver.
Modificado por gilda 14/4/2014 06:28
gilda Posts: 5434 Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Colaboro con esta marcha de Semana Santa de Sevilla. Después de "Amarguras" de Font de Anta (Himno oficial de la Semana Santa de Sevilla), esta considero que es genial. Espero que os guste.
"Cristo ha resucitado de entre los muertos con su muerte aplastó la muerte y los que estaban el sepulcro les dio la vida."el tropario de la Resurreccion de Cristo cantado en rumano