Bueno aquí os dejo el primero módulo de los tres que lleva mi nuevo trabajo para este año. Aún le queda bastante pero para que os hagais una idea de como va. No creo que esté muy conseguido ya que mi imaginación no da para más así que es lo que hay. Espero que os guste
Original, precioso y con un dominio de la construcción impresionante ¡¡. El único problema que le veo es tener que pintarlo con tanto recoveco ya pegado e instalado...
Enhorabuena.
Noooo está pegado, está todo sobrepuesto para poder desmontarlo y pintarlo, lo del pintado es principal tenerlo en cuenta para poder realizarlo sino como deciis es muy complicado
TRABAJO IMPRESIONANTE Y CON GUSTO. CON QUE DETALLES. SI AHORA ES ESTUPENDO UNA VEZ PINTADO.....
SALUDOS
SE PODRIAN COMPARTIR LAS MEDIDAS, SI NO ES MUCHO PEDIR
Bueno seguimos con los avances. El módulo 1 está finalizado a falta del revestimiento y la pintura. El módulo 2 que es el que se situa en la esquina del arco está a medio terminar y por su puesto a falta de revestimiento y pintura. El módulo 3 aún no lo tengo empezado aunque el boceto sí lo tengo y la parte final que es toda la plaza delantera que va delante de todos los módulos también está en fase de fabricación. Este trabajo me llevará todo un año como mínimo. Espero que os guste aunque no a todos os gustará.