Perteneciente a mi último diorama, con la luz natural del día.
(DSC08096.JPG) (DSC08097.JPG) Adjuntos
----------------
DSC08096.JPG (132KB - 234 descargas) DSC08097.JPG (157KB - 219 descargas)A , , , ACAPULCOROCK, agarias, ahermar, alcazar, alfarera, amorugan, archi, berciana, CARLOS MARCOS, Emilio M., enrique, fernandoc1974, fiestas, Fran A., galtxa, Garteo&Martinez, Helenius, inigomena, J. David, janavtar, Jasacu, jomilasole, JUAN SUECA, kiko07, LUISPO, manolito de jesus, Master40, Mauricio (AIFOS1305), Melrimar, miim, Nano50, negui, nonsei, oli, olibano, olpof, osual, PANCARO, paquirri, pati, Patxi, piera100, PORROTI, RAFASANLU, Rafergra, ramocamix, riera, toro velez, umbrete y veleno les gusta esto. |
Enhorabuena compañero, nadie se puede imaginar si no se sabe que el edificio es una maqueta, plasmar la ficción y combinarlo con la realidad no es fácil de conseguir, eso está al alcance de muy pocos, soy de los que piensa que copiar del natural es la mejor manera de aprender a realizar cualquier construcción y a combinar colores...el mejor boceto que podemos tener a mano siempre.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Desconcertante en el buen sentido ¡¡...la primera es una foto y la segunda tu super real traslado a Diorama ???...si es así...¿qué quieres que te diga,?,...pues que eres el Hiper realista del Foro. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
¡Termino de descubrir que la perfección existe!
Hola ya te di las gracias anterior mente por compartir tus trabajos.
Pero nunca me cansare de darlas. Siempre que enseñas algo nuevo
me sorprendes y aprendo de ti GRACIAS por trabajar tan bien
y compartirlo.
|
Pastorcillo
¡Termino de descubrir que la perfección existe!
Hola ya te di las gracias anterior mente por compartir tus trabajos.
Pero nunca me cansare de darlas. Siempre que enseñas algo nuevo
me sorprendes y aprendo de ti GRACIAS por trabajar tan bien
y compartirlo.
|
Pastorcillo
Genial como todo lo que tocas
|
Pastorcillo
bellissimo!!
|
Pastorcillo
nadie ,repito nadie diria que es de mentira,parece una foto tal cual.Impresionante.salud2
|
Muchas gracias a todos, como siempre.
Cuando pinto una construcción intento que sea con la luz del día, sin luz artificial, luego desgraciadamente la iluminación artificial del diorama hace que pierda realismo, es una asignatura pendiente, lograr un efecto día real, es muy complicado pero poder se puede, porque he tenido la suerte de ver aquí en Sevilla, dioramas de compañeros belenistas con una luz del día para quitarse el sombrero.
|
Pastorcillo
Precioso, dan ganas de coger la bici de BTT y pasear por ahí de lo realista que se ve.
|
Rubén, eres un genio. Comparto lo expuesto por nuestro amigo Carlos Marcos. Un abrazo.
|
Como suele decirse " real como la vida misma " , me ha encantado.Enhorabuena Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
|
Pastorcillo
Hola Rubén, una verdadera maravilla la realidad que consigues en tus trabajos.
Si no fuera por que lo dices tu, parece un construcción de verdad. Enhorabuena.
Saludos,
Umbrete
|
Pastorcillo
Qué maravilla!! Y que bien le sienta la luz real, habría jurado que era una construcción a tamaño real!
|
Pastorcillo
E S P E C T A C U L A R
No se puede trabajar mejor.
|
Es algo indescriptible. Tienes un don que vaya, vaya. ENHORABUEN!!!
|
Pastorcillo
Me parece un trabajo único y muy preciso, es pura realidad!!! Pero nos podrías explicar como consigues esa textura rústica del enlucido de las paredes? Aunque nos lo explicaras todo, nunca alcanzaríamos tu perfección. Pero déjanos intentarlo...jajaja
Enhorabuena!!!!
|
Pastorcillo
Esto es algo distinto, de una sencillez genial. Gracias.
|
Pastorcillo
Es perfecto y realista. Te felicito.
|
Mi enhorabuena Ruben, un trabajo impecable en todo, un saludo.
|
Pastorcillo
Un trabajo digno de ser visto!!! Qué nivel!!! Estoy impresionado...
Tu crees que habría alguna posibilidad de que compartieras con nosotros tu técnica? Se que al cocinero no le suele gustar descubrir algunos de los secretos de su cocina. Pero me conformaría con que nos mostraras tu técnica de enlucido. Una verdadera obra de arte...
|
Pastorcillo
Un trabajo digno de ser visto!!! Qué nivel!!! Estoy impresionado...
Tu crees que habría alguna posibilidad de que compartieras con nosotros tu técnica? Se que al cocinero no le suele gustar descubrir algunos de los secretos de su cocina. Pero me conformaría con que nos mostraras tu técnica de enlucido. Una verdadera obra de arte...
|
Pastorcillo
Espectacular... Yo por más que miro las imágenes no consigo diferenciar cuál es el original y cuál la copia.
|
Pastorcillo
Buenas Rubén me sumo a las declaraciones que los demás han dicho es un trabajo espectacular e imposible de mejorar. Felicidades
|
Pastorcillo
Suscribo 100% las palabras del Maestro D. Emilio: UN GENIO. Sin más.
Este año, ya de vuelta en Sevilla, espero no perderme semejante maravilla, estimado Rubén.
Saludos.
|