pongo un videito con fotos del pesebre de 2009 y el de casa de 2011 no estaban terminados ninguno de los dos pero mi
hermano vino de visita y saco las fotos.
El villancico no es muy buena la versión pero tiene un gran valor sentimental para mi ya que es de autoria de mi abuelo con el R P Masccina se grabo en la iglesia de Escobar con un grabador sony a cinta en los 70 el coro es Del Instituto Segundario General Belgrano, no recuerdo si fue un ensayo o la misa de fin de año
Gilda, precioso el villancico de tu abuelo, me he emocionado oyéndolo y viendo el video tan estupendo, además asi he podido apreciar muy bien tu belén de la oficina que está estupendo.
Muchos besos y espero que pases una muy Feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos.
gilda Posts: 5434 Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Memen tomate un avioncito y veniiiiiiiiiii ja ja ja
Gacias Rompeliej en cuanto pueda subo alguna foto
estoy esperando que venga mi hermano por aca con su máquina , yo estoy sacando con el celu y no quedan buenas, es mi fotografo pesebrista! ja ja ja el videito lo hizo el .
pedi que pusieran mi direccion arriba ( me la comi) pero como no lo hicieron hasta que lo hagan es
Eugenia Tapia de Cruz 1046 - Belén de Escobar no creo que muchos lean esto peroooo. por las dudas
Modificado por gilda 13/12/2011 06:07
Gilda , me encantan el villancico de tu abuelito tan como tus harmoniosos y coloridos belenes que en hora buena traduzcan la alegre suavid y dulzura de Navidad , felicitacion amiga !
hola J.P .a que es precioso el villancico de Gilda.bueno de su abuelo ¿Era español o italiano?......ahora entiendo que le guste tanto la buena musica a la nieta
mi abuelo era agentino hijo de una española María de los Milagros Ribera y de un Peruano Leon José Antonio Cantuarias Dagnino de ascendientes Españoles e Italianos ahhh los Cantuarias pasaron por Chile primero (lindo mezclete ja ja ja ja )
Modificado por gilda 14/12/2011 01:06
<p>Un video muy bonito, el villancico es perfecto, aunque hay alguna palabra que no entiendo como "zamba cueca" y "charango", supongo que éste último será un instrumento. Se nota todo el amor que pones en hacer las cosas, te felicito de corazón.</p><p>Un abrazo desde Córdoba, Belén.:)</p>
Modificado por belenpz 15/1/2012 09:56
Te regalo una zamba para mi uno de los mejores ritmos del folklore la danza es un galanteo , y su coreagrafia es abierta , o sea los bailarines puejen jugar un poco más con el baile a pesar de que haya figuras establecidas
aca habla de Tucuman es una de las provincias en donde es mas fuerte la zamba
Muchísimas gracias , Gilda por tu aclaráción y por los videos. Lo curioso es que al ver la zamba y la cueca (baile) me ha recordado a danzas de aquí, incluso algo de flamenco en el estilo de zapateo del hombre. Veo influencias en los movimientos pero cambiados y con vuestra música. Me ha encantado que me hayas mostrado el folclore de Argentina y ese charango precioso.
Muchísimas gracias , Gilda por tu aclaráción y por los videos. Lo curioso es que al ver la zamba y la cueca (baile) me ha recordado a danzas de aquí, incluso algo de flamenco en el estilo de zapateo del hombre. Veo influencias en los movimientos pero cambiados y con vuestra música. Me ha encantado que me hayas mostrado el folclore de Argentina y ese charango precioso.
Un abrazo, Belén de la Córdoba española, jejeje