Pastorcillo
|
Pastorcillo
Te quedará precioso. El tema elegido es muy sugerente, y a la vez, lleno de dificultades que seguro sabrás vencer.
Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias currosevilla, pues será un reto y ademas dejar esto como un paso a paso para que tomen idea del trabajo y también lo aprendan, aquí dejo las medidas que ya tengo planificadas para empezar a trabajar, esto para figuras de 17 y 18 cms que irán en primer plano.
(diseeeo medidas 01.png) (diseeeo medidas 02.png) Adjuntos
----------------
diseeeo medidas 01.png (320KB - 285 descargas) diseeeo medidas 02.png (287KB - 313 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Ese tipo de trabajos tan minucioso merece un porex de alta densidad. En mi opinión, claro. Una pinta magnífica. Animo y deseando verlo terminado. Saludos.
|
Pastorcillo
currosevilla - 16/10/2017 01:31
Ese tipo de trabajos tan minucioso merece un porex de alta densidad. En mi opinión, claro. Una pinta magnífica. Animo y deseando verlo terminado. Saludos.
Agradezco tu comentario, y si tienes razón, lamentablemente el tiempo que apremia y que aquí en mi país es un poco difícil conseguir el de alta densidad. pero bueno espero con la textura y el matizado de pintura lograr darle el toque deseado. saludos.
|
Pastorcillo
Cuanto trabajo, ya tengo ganas de verlo acabado porque te va a quedar espectacular.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Bravo. Eso está muy bien. Enhorabuena. No olvides darle vida a esos colores que ahora se ven muy uniformes (el gris y el rojo de los ladrillos). Estaremos pendientes de tu finalización. Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
muy buen trabajo ese arco esta quedando precioso, seguro q una vez terminado y colocado en su lugar quedara espectacular un saludo !!!
|
Pastorcillo
una maravilla! te felicito!
|
Pastorcillo
Que maravilla
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Muy bonito. Esperamos más fotos. Enhorabuena
|
Pastorcillo
Una preciosidad. Un artista, ehorabuena
|
Pastorcillo
A ADAE, Artaban, belenista forofa, chuscoms, Cotanito, FCV, Fran A., fvalver, jbrrm, JUAN SUECA, kiko07, laica y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
Una maravilla. Felicidades.
|
Pastorcillo
¡¡¡¡Fabuloso!!!! Enhorabuena por tan impresionante trabajo
|
Pastorcillo
¡¡¡Precioso!!! Un trabajo magnífico.
-----
Navegando por el foro y aprendiendo todos los foreros y foreras
|
Pastorcillo
Saludos Oscar.
Felicidades por tu trabajo, Impresionante otra vez un magnifico trabajo, en hora buena , se nota la experiencia que has adquirido y lo maravilloso de tus obras, un abrazo desde La Antigua Guatemala.
Ya espero ver el de este año ...
|
Pastorcillo
Un trabajo muy bonito y bien definido, felicidades.
|
Pastorcillo
Precioso trabajo
|