Hola amigo Crist.
Me ha encantado tu idea del estupendo programa especial de Navidad, que estás preparando.
En el que podemos aportar todos nosotros los amigos foreros, villancicos tipicos de cada pueblo o ciudad nuestra.
Así como nuestras voces grabadas, deseando a todo el mundo una Feliz Navidad y anunciar la Buena Nueva de la venida al mundo del Niño Jesús.
Que sean unos mensajes llenos de amor y paz, para los que amamos el belenismo y también para todos los demás hermanos, crean o no en esa Buena Nueva. Sin distingir razas, credos o religiones diferentes.
También que sea un mensaje de esperanza y animos, para todos los que esten enfermos o pasen por malos momentos en su vida. Como nuestro querido amigo y hermano Grabiel Angel, para que oiga nuestras voces, desde la distancia, pero que vea que estamos junto a él, unidos todos sus amigos foreros, desde más allá de los mares, en otros continentes o cercanos a él.
Asi que !ANIMO! Amigos foreros, que no quedemos ninguno de nosotros, sin mandarle a nuestro amigo Crist, algún villancico de nuestras tierras y esos mensajes de amor y paz, para todos los hermanos del mundo.
Que sea una Nochebuena especial, más allá de nuestras fronteras, gracias a Crist, a rk20 y a Internet.
En que todos estemos unidos. !Fuera rencores, odios, antipatias! Y seamos uno solo, dando gracias a Dios, por permitirnos otro año celebrar la Navidad con nuestros seres queridos y amigos.
Un fuerte abrazo para todos
Luis Olmo Robledo (laor)