Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

De Botellas...a Molinos....

Páginas: 1

molaes

Pastorcillo

Hola amigos...haciendo un viajecito por Internet hemos aprendido hacer un molino con botellas descartables...
bueno...en Internet eran casas así que le dimos un toquecito personal y lo convertimos en molino
Resulto que luego de terminado no nos gusto mucho , así que decidimos prenderlo fuego, dejarlo en ruinas, medio torcido y olvidado en un costado de unas piedras, en donde hasta los pastizales fueron invadiendo el camino que antes llegaba hasta el
Esperamos que les guste , es muy fácil y vamos, manos a la obra
Un gran abrazo

(1 BOTELLA DE PLASTICO.JPG)

(2 CORTAR EL PICO Y ABERTURAS LUEGO LIJAR.JPG)

(3 PINCELAR CON CASCOLA Y ESPOLVOREAR CON ARENA PARA DAR TEXTURA Y COLOCAR PUERTA Y VENTANA DE POREX.JPG)

(4 CORTAR UN CUADRADO DE OTRA BOTELLA Y CORTAR POR LAS DIAGONALES SIN LLEGAR AL CENTRO Y LIJAR.JPG)

(5 DOBLAR CUATRO DE SUS PUNTAS ALTERNADAS PARA FORMAR LAS ASPAS.JPG)

(6 PINTAR Y DECORAR.JPG)

(A.JPG)

(B.JPG)

(C.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 BOTELLA DE PLASTICO.JPG (100KB - 144 descargas)
Adjuntos 2 CORTAR EL PICO Y ABERTURAS LUEGO LIJAR.JPG (80KB - 152 descargas)
Adjuntos 3 PINCELAR CON CASCOLA Y ESPOLVOREAR CON ARENA PARA DAR TEXTURA Y COLOCAR PUERTA Y VENTANA DE POREX.JPG (83KB - 153 descargas)
Adjuntos 4 CORTAR UN CUADRADO DE OTRA BOTELLA Y CORTAR POR LAS DIAGONALES SIN LLEGAR AL CENTRO Y LIJAR.JPG (80KB - 148 descargas)
Adjuntos 5 DOBLAR CUATRO DE SUS PUNTAS ALTERNADAS PARA FORMAR LAS ASPAS.JPG (95KB - 166 descargas)
Adjuntos 6 PINTAR Y DECORAR.JPG (112KB - 173 descargas)
Adjuntos A.JPG (144KB - 141 descargas)
Adjuntos B.JPG (99KB - 162 descargas)
Adjuntos C.JPG (113KB - 175 descargas)

CarlesSP

Pastorcillo

Me gusta...y el efecto antiguo y rasgado de las aspas del molino muy bueno. Muy buen reciclaje!!
Fantástico chicos, como siempre

murcianico

Pastorcillo

Un buen trabajo

Feli

Pastorcillo

si no lo veo no lo creo, que buen reciclaje, las aspas muy originales
un abrazo

molaes

Pastorcillo

Carles, Murcianico, Feli, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!... nos alegra un montón que les guste.
Quizá si me animo realizo alguna otra cosita, es un material super económico ya que es descartable y muy fácil de manejar.
Además si queremos cambiar su forma cilíndrica, no es necesario mucho trabajo, con un simple secador de cabello, lo podemos dejar bien plano; y una vez frío queda firme como antes para luego darle los quiebres donde queramos
Un gran abrazo para todos, y nuevamente "MUCHAS GRACIAS"

Asun

No si tardabais un poco en poner algo nuevo. Buen trabajo.

Modificado por Asun 14/9/2010 18:53

EVENTUM

Pastorcillo

Hola molaes,lo vuestro es el reciclege puro y doro,me encata nunca se me ocurriria algo asi,hay que ver lo que da de si una simple boella de plastico,
muy ingenioso,y mucha imaginacion enhorabuena.
saludos Angel.

molaes

Pastorcillo

Hola Asun, jejeje, si, estábamos medios complicados pero ya retomamos las tareas.
Un gran abrazo y muchisimas gracias

güera

Pastorcillo

Muy bien chicos, les quedó muy bien hecho el de molino deshecho, jajaja Y bien por lo del reciclaje, pero dicen que originalmente eran casitas, y yo pregunto...cilíndricas??
FELICIDADES!!!

Abrazos

cronos

Pastorcillo

Molaes os quedo precioso el molino, muy, muy bonito y en ruinas aun mas, muchas felicitaciones, a ver si parais de dejarnos asombrados con las cosas que haceis que os quedan preciosas, me gusta el techo de pasto y las aspas muy bonitas, saludos.

molaes

Pastorcillo

Hola Angel, muchas gracias nos alegra mucho que te guste, y ...si!!!! ... tenemos que cuidar el medio ambiente.. jejeje, empezamos por las botellas, y después????... bueno ya veremos.
Un gran abrazo

molaes

Pastorcillo

Dianaaaa!!! como estas amiga??.. muchas gracias.
Las casitas que vimos, algunas eran cilíndricas y otras no tanto, con unas tejas que se forman solitas; prometo intentarlo ... las veremos pronto

molaes

Pastorcillo

Hola Alberto, muchas, muchas gracias por todos los elogios que nos das, te cuento que el techo es un entrevero de pasto con pinocha del pinito del vecino que ha caído con el viento en nuestro patio y en vez de barrerlo, lo junte, lo guarde y mira donde termino jejeje
Un gran abrazo

miim

Pastorcillo

Hola chicos, !pedazo de molinoooooooo!!! ha quedado genial, me gusta el aire de viejo y un poco ruinoso que le habeis dado y sobre todo las aspas estan de lujo, que bien hechas y que originales; otra muestra más de vuestro ingenio y de las tres B...bueno, bonito y barato y añado y ecólogico, así en lugar de tirar una botella la habeis reciclado en algo lindo y que os va a quedar precioso en el belén. Vuestra inventiva no tiene fin, cúanto me agrada ver las sorpresas que nos deparais a menudo. !!bien, bien!! Enhorabuena, es una obra muy, muy imaginativa.
Un fuerte abrazo, amigos

molaes

Pastorcillo

Hola Isabel, así que te gustado el molinete??, nos alegramos mucho.
¿Has visto como nada cambia y todo se transforma? jejeje, es un material muy fácil de manejar, y ni hablemos de lo económico!!!! . Hay cosas sumamente hermosas para realizar con el.
Seguiremos intentando y si nos van quedando bien, las subiremos para compartirlas con todos.
Un gran abrazote y MUCHICHISIMAS GRACIAS

güera

Pastorcillo

Hola chicos, pues sin buscar me he topado con una construcción cilíndrica!!!!  GUAUUU... Y mi asombro se debe a mi gran ignorancia, pero ya que las ví mi cerebro las ha registrado, espero ver pronto sus casitas de botellas.

Abrazos

(descarga.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos descarga.jpg (13KB - 154 descargas)

molaes

Pastorcillo

Gracias Diana, mil gracias me hiciste prender la lamparita respondí tarde aunque lo había visto temprano, pero me gusto la idea y estoy trabajando en eso, y si queda es dedicado para ti.
Un gran abrazote

lola

Pastorcillo

Molaes, premio al ingenio le doy a esta pareja, sois la repera para el reciclaje.
Mil besos para los dos.

TONIATO

Pastorcillo

Buenooo mas sorpresas de los molaitos, es fantastico con una botella de agua el precioso molino que han fabricado y la decoracion tambien os ha quedado estupenda, felicidades.

Perdonad por no pasar antes pero he estado de viaje por trabajo y he llegado al medio dia, bueno trabajo y tambien he comprado alguna figurita para el belen jejejee

molaes

Pastorcillo

Hola Lola, muchas gracias nos pone muy feliz que te guste.
Un gran abrazo

molaes

Pastorcillo

Hola Toni, nos imaginamos que andabas de viaje ya que no te habíamos visto por estos pagos jejeje
Muchisimas gracias por los elogios.
Cuando tengas un tiempito subí fotos de las figuras que queremos conocerlas a si nos da un ataquecito de envidia, envidia sana pero envidia al fin jajaja

Pilar Bermúdez

Pastorcillo

curioso transformers jejejej que bueno

molaes

Pastorcillo

Gracias Pilar, nos alegra que te guste, un gran abrazo

walvisbay

Pastorcillo

fantastico, esto, si que es reciclar, de verdad fantastico
un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software