Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me gusta...y el efecto antiguo y rasgado de las aspas del molino muy bueno. Muy buen reciclaje!!
Fantástico chicos, como siempre
|
Pastorcillo
Un buen trabajo
|
Pastorcillo
si no lo veo no lo creo, que buen reciclaje, las aspas muy originales
un abrazo
|
Pastorcillo
Carles, Murcianico, Feli, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!... nos alegra un montón que les guste.
Quizá si me animo realizo alguna otra cosita, es un material super económico ya que es descartable y muy fácil de manejar.
Además si queremos cambiar su forma cilíndrica, no es necesario mucho trabajo, con un simple secador de cabello, lo podemos dejar bien plano; y una vez frío queda firme como antes para luego darle los quiebres donde queramos
Un gran abrazo para todos, y nuevamente "MUCHAS GRACIAS"
|
No si tardabais un poco en poner algo nuevo. Buen trabajo.
Modificado por Asun 14/9/2010 18:53
|
Pastorcillo
Hola molaes,lo vuestro es el reciclege puro y doro,me encata nunca se me ocurriria algo asi,hay que ver lo que da de si una simple boella de plastico,
muy ingenioso,y mucha imaginacion enhorabuena.
saludos Angel.
|
Pastorcillo
Hola Asun, jejeje, si, estábamos medios complicados pero ya retomamos las tareas.
Un gran abrazo y muchisimas gracias
|
Pastorcillo
Muy bien chicos, les quedó muy bien hecho el de molino deshecho, jajaja Y bien por lo del reciclaje, pero dicen que originalmente eran casitas, y yo pregunto...cilíndricas??
FELICIDADES!!!
Abrazos
|
Pastorcillo
Molaes os quedo precioso el molino, muy, muy bonito y en ruinas aun mas, muchas felicitaciones, a ver si parais de dejarnos asombrados con las cosas que haceis que os quedan preciosas, me gusta el techo de pasto y las aspas muy bonitas, saludos.
|
Pastorcillo
Hola Angel, muchas gracias nos alegra mucho que te guste, y ...si!!!! ... tenemos que cuidar el medio ambiente.. jejeje, empezamos por las botellas, y después????... bueno ya veremos.
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Alberto, muchas, muchas gracias por todos los elogios que nos das, te cuento que el techo es un entrevero de pasto con pinocha del pinito del vecino que ha caído con el viento en nuestro patio y en vez de barrerlo, lo junte, lo guarde y mira donde termino jejeje
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Hola chicos,
!pedazo de molinoooooooo!!! ha quedado genial, me gusta el aire de viejo y un poco ruinoso que le habeis dado y sobre todo las aspas estan de lujo, que bien hechas y que originales; otra muestra más de vuestro ingenio y de las tres B...bueno, bonito y barato y añado y ecólogico, así en lugar de tirar una botella la habeis reciclado en algo lindo y que os va a quedar precioso en el belén. Vuestra inventiva no tiene fin,
cúanto me agrada ver las sorpresas que nos deparais a menudo. !!bien, bien!! Enhorabuena, es una obra muy, muy imaginativa.
Un fuerte abrazo, amigos
|
Pastorcillo
Hola Isabel, así que te gustado el molinete??, nos alegramos mucho.
¿Has visto como nada cambia y todo se transforma?
jejeje, es un material muy fácil de manejar, y ni hablemos de lo económico!!!!
. Hay cosas sumamente hermosas para realizar con el.
Seguiremos intentando y si nos van quedando bien, las subiremos para compartirlas con todos.
Un gran abrazote y MUCHICHISIMAS GRACIAS
|
Pastorcillo
Hola chicos, pues sin buscar me he topado con una construcción cilíndrica!!!! GUAUUU... Y mi asombro se debe a mi gran ignorancia, pero ya que las ví mi cerebro las ha registrado, espero ver pronto sus casitas de botellas.
Abrazos
(descarga.jpg) Adjuntos
----------------
descarga.jpg (13KB - 154 descargas) |
Pastorcillo
Gracias Diana, mil gracias me hiciste prender la lamparita
respondí tarde aunque lo había visto temprano, pero me gusto la idea y estoy trabajando en eso, y si queda es dedicado para ti.
Un gran abrazote
|
Pastorcillo
Molaes, premio al ingenio le doy a esta pareja, sois la repera para el reciclaje.
Mil besos para los dos.
|
Pastorcillo
Buenooo mas sorpresas de los molaitos, es fantastico con una botella de agua el precioso molino que han fabricado y la decoracion tambien os ha quedado estupenda, felicidades.
Perdonad por no pasar antes pero he estado de viaje por trabajo y he llegado al medio dia, bueno trabajo y tambien he comprado alguna figurita para el belen jejejee
|
Pastorcillo
Hola Lola, muchas gracias nos pone muy feliz que te guste.
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Hola Toni, nos imaginamos que andabas de viaje ya que no te habíamos visto por estos pagos jejeje
Muchisimas gracias por los elogios.
Cuando tengas un tiempito subí fotos de las figuras que queremos conocerlas a si nos da un ataquecito de envidia, envidia sana pero envidia al fin jajaja
|
Pastorcillo
curioso transformers jejejej que bueno
|
Pastorcillo
Gracias Pilar, nos alegra que te guste, un gran abrazo
|
Pastorcillo
fantastico, esto, si que es reciclar, de verdad fantastico
un saludo
|