Hola compañeros, os quiero enseñar un portal que acabo de terminar para un amigo para ver que os parece, la idea la tome de una revista aunque yo lo he modificado un poco. medidas son de 30x40 cm.
Jaime, que te voy a decir, esta impresionante, con tu permiso tomare nota, un trabajo muy bien elaborado con muchos detalles y muy realista, yo también quiero ser tu amigo jaja. Un abrazo y Feliz navidad para ti y los tuyos
Muchas gracias a todos, me alegro mucho que os guste. En cuanto a ti Vicente yo ya te considero un amigo pero no creo que haga falta ser mi amigo para que te regale un portal, yo creo que tu no lo necesitas pues haces unos trabajos muy bonitos.
Pues pienso, que debe ser muy buen amigo, salvo que le cobres el trabajo. Es precioso. Guarda los planos, por que puedes quedar como un señor, regalando cosas así. Enhorabuena.
Hola amigo Jaime, por fin he encontrado el portal tuyo, para tu amigo, que me dijiste. Me ha gustado mucho. mis felcitaciones.
Pequeño, pero muy logrado y muy entrañable.
Un abrazo
Me ha encantado , compacto y sin faltarle ni un detalle , hasta la fuente es muy original debajo de la escalera .Un planteamiento fantastico.
Enhorabuena y un saludo.
Periseo82, Laor, Maryjerez, Calilui, Tayelita y Pati, muchas gacias a todos por vuestros comentarios.
Tayelita, como digo en el post es unregalo por lo tanto no le he cobrado nada.
como te comente, hice uno ; y ya lo he regalado pero mis hijos han queridouno para cada uno. ya tengo los tres hechos cuando sepa pondre fotos esperando que opines.....gracias.