Lola , primero muchas gracias y no tiene nada de especial es ponerse y te sale seguro que mejor.Efectivamente es eneldo y es la tecnica de Uztaila , no es el color original , la cola va mezclada con pintura verde de diferentes tonos ( eso a tu gusto ) .Está en paso a paso y lo explica genial.
El árbol he seguido el pap de Carlos Marcos , que es magnifico , pero el año pasado, puse el primero que hice en paso a paso y se ve lo facil que es , creo que se titulaba -mi primer árbol gracias a Carlos Marcos , pero si encuentras el suyo , mejor.
Silvi ......si una lastima , pero casi siempre estará con la luz de casa encendida , osea que se verá , ja,ja,ja.Mucho has tardado en darte cuenta de lo del árbol !!!! lo ví desde el principio , pero sabes que estaba en plan vaga y no quería repetirlo , je,je,je...al final oscurecí la tela con veladuras marrones y luego varias capas a pincel seco , aclarando hasta que diera impresión de tela blanca sucia.Como siempre con esta luz se pierden muchos detalles , pero si puedo le haré unas en el exterior y te lo enseño.
Gracias a las dos por escribir , ya sabeís el animo que da...
Un besazo.