Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
quisiera publicar, paso apaso como construyo mis belenes

Páginas: 1
11
Terrassa
Dar explicaciones de cómo construyo mis belenes, la perspectiva, del volumen, la de la iluminación, y la del color, y los diversos materiales que utilizo, se que todos los pastorcillos ya tienen sus conocimientos, pero entiendo que conocer nuevas maneras de trabajar, de cada uno, enriquece nuestros conocimientos, cuando lo tenga todo preparado si se me permite, lo pondré, hasta pronto pastorcillos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1078
Niebla (Huelva)
Desde luego que queremos ver tus paso a paso, he visto tu album y estoy fascinado, eres todo un maestro y seguro que nos dejaras a todos con la boca abierta, bienvenido al foro y esperamos tus paso a paso de esos belenes tan reales que haces, saludos.
Hey bienvenido al foro.... me alegra mucho que pondras tus paso a paso... .. gracias... y ... apresurate jajajajajaja. un abrazo
Hey bienvenido al foro.... me alegra mucho que pondras tus paso a paso... .. gracias... y ... apresurate jajajajajaja. un abrazo
96
Venezuela, Estado Táchira.
Saza bienvenido al foro, como no, nos va a interesar tu paso a paso,esperamos con gusto tus ideas, apresuraaaateeeeee. un abrazo.
74
Madrid
¿Qué haces que no empiezas? jeje.......... Siempre es interesante conocer nuevas técnicas, nadie tiene el saber completamente.
Ponferrada (León)
Antoni Sazatornil de Terrassa es un reconocido maestro pessebrista desde hace muchos años.
Antoni, cuando lo tengas preparado, soy todo ojos y oidos...me apunto a las clases
Abrazos
1533
Madrid :) :) :)
Hola Saza, impresionante tu trabajo , eres un ARTISTA , estoy deseando ver tus paso a paso , no te olvides de hacer uno con esos árboles maravillosos de tu Belén marinero....gracias por compartir.
Un saludo.
Pati.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
saza - 16/3/2011 12:19

Dar explicaciones de cómo construyo mis belenes, la perspectiva, del volumen, la de la iluminación, y la del color, y los diversos materiales que utilizo, se que todos los pastorcillos ya tienen sus conocimientos, pero entiendo que conocer nuevas maneras de trabajar, de cada uno, enriquece nuestros conocimientos, cuando lo tenga todo preparado si se me permite, lo pondré, hasta pronto pastorcillos :D

Hola Saza, bienvenido al foro.

Estoy deseando que empieces con tus "paso a paso", tanto de construcciones como de figuras, y la utilización de materiales tan poco usados, en general (pladur, mármol, alabastro, tallas de madera...), técnicas de pintura (óleos y acrílicos), iluminación..., o sea, todo...estamos ansiosos.

Un abrazo

P.D.: Te mandé un privado hace unos días y no lo has abierto...
11
Terrassa
Gracias amigos pastorcillos, por estar interesados por mi trabajo, si entiendo bien el foro del paso ha paso, quiere decir que las explicaciones, Ho sea el desarrollo de mi trabajo, hay que ir subiéndolo por partidas, cuando lo tenga todo organizado, pediré información ha un administrador, y si vosotros que tenéis más experiencia, podéis darme vuestro consejo os lo agradeceré, un abrazo ha todos amigos pastorcillos.
sevilla
Maravillosos trabajos con multitud de detalles perfectamente realizados.
Espero con impaciencia tus pap.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
fui a espiar tu albún,a raiz de tanta propaganda que te han hecho, y realmente se quedaron cortos, es hermosisimo lo que haces, asi que me sumo a la lista de gente que espera tus paso a paso .

628
Sevilla
Tambien he mirado tu albúm ¡Maravilloso!. Soy uno más de los que esperan tus pap.
La Rioja
Esperamos tus enseñanzas con ansiedad y casi sin uñas. Un verdadero placer contar contigo.
Un saludo
11
Terrassa
Amigos pastorcillos gracias por vuestros elogios, y vuestro interés por el paso a paso, por culpa de la crisis he pasado un tiempo bastante ocupado, de todas formas intentare que sea muy pronto, quiero deciros a todos que me siento muy orgulloso de estar con todos vosotros, sois unos grandes belenistas y que todo lo que hay al Foro es arte y amor, y espero que con mi granito de arena ayude a esta gran difusión del pesebre, un abrazo para todos. Saza
4425
VALENCIA
Hola saza espero impacientemente esos trabajos y esas tecnicas empleadas...Tus belenes son de impresionantes.....mis ojos se quedan como platos mirando esas maravillas....
gracias por querer compartir tus conocimientos con todos nosotros.....Un cordial abrazo
502
españa - madrid
Hola saza.... no se a que esperas.... menudo trabajo enhorabuena.... Un saludo
648
Portugal
Hola Antonio. Ya conocia tus trabajos. Son fabulosos.
És un gran honor que nos quieras ensñar como los haces. Estoy ansiando por esas clases.
Saludos desde Portugal.
303
ALICANTE

hola saza para mañana es tarde jajaja, en serio nos tienes a todos en ascuas, aqui me siento hasta que los pongas. un saludo

7
Costa Rica
..deseo ver tu paso a paso para tomar ideas para mi primer belen...Saludos..
1116
Sevilla
Estamos todos esperando con impasiencia Saza
1116
Sevilla
Se me fue la conexion antes de tiempo. Yo ya habia visto tus trabajo, no se si fue en el foro que alguien puso unas fotos, o como, pero estabas pintando unas casas y creo que habia una cascada si no me equivoco,
91
Barcelona
He visto tu álbum, ¡Maravilloso!. Quedo a la espera de ver tu paso a paso y tomar ideas para mi próximo belén. No nos hagas esperar mucho..Saludos..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software