Esta genial! esperamos ver pronto algun paso a paso de como hacer figuras en este estilo...muy accesible veo ya que no requiere materiales complicados yeso me gusta. Enhorabuena de nuevo
Entera si, osea que modele con barro cara, manos y pollos, cuerpo de papel y alambre y ropa de papel y tela. Antes habia hecho otras cosillas pero sin modelar nada. Gracias.
Entera si, osea que modele con barro cara, manos y pollos, cuerpo de papel y alambre y ropa de papel y tela. Antes habia hecho otras cosillas pero sin modelar nada. Gracias.
Hola tocayo.
Las figuras son mi gran tarea pendiente, me encantaría saber hacerlas.
La tuya me parece estupenda, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera, como seran las que vengan detras.
Un saludo
ooohhh!!!que "awelica" mas chula!!! que pasada lo que consigues hacer sobre todo con el color. me gusta mucho la luz y el brillo que les das a las caras.....enhorabuena!!!!
y el detalle de las gallinas impresionante, ¿las has hecho tu tambien??
Me ha gustado mucho ver el proceso que has empleado para su elaboración de tu nueva pastora.
Te ha quedado fantástica, muy reales los rasgos de una campesina y el colorido bien conjuntado.
Mi enhorabuena Marce por el trabajo, su presentación y su acabado.