|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Y en ese teléfono, hace algo más de una semana, di con él. La verdad que para ser la época del año que es, he estado hablando por WhatsApp con él y en todo momento me ha contestado... atendiendo a un encargo (sencillo, pero un encargo de "última" hora en mitad de la producción). Ha cumplido los plazos sin problema alguno y me ha dado facilidad de pago. Es más, nada más terminar le he encargado el resto de lo que tenía en mente y sin problema.
Hemos hablado sobre figuras y maquetas, sobre moldes y colecciones, de farmacias y de escultores, de pasado y de futuro.. hemos disertado sobre el ruido que hace un árbol que cae (o tiran) y el silencio de un bosque que crece... hemos compartido texturas nuevas y pátinas viejas... de vitrinas y más colecciones, de compraventas y asociaciones, de encargos y desencargos, de cosas que pasan y de las que nadie tiene que saber que pasan... de la familia, de la rutina, de los niños... ¡¡yo qué se la de cosas que, en un buen rato de una no muy calurosa tarde de verano, hemos hablado!!
Realmente este ha sido mi primer contacto con él, con su estudio, con su obra... y ha sido bueno. No dudo de nadie ni de nada, solo intento contar mi experiencia, para poder contrastar todas...
Ah... ¿qué le he encargado? En el Belén Malkior 2021, lo veremos... poco a poco...
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |