|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
En cordoba creo que va ser todo un exito, ya que no existen apenas tiendas dedicadas al belenismo, solo las tipicas que cuando se aceran las fechas traen algo pero poco, lo tipico para monta algo asi familiar.
Bueno, tengo que comunicaros que efectivamente el mercadillo comienza mañana. Hoy he pasado sobre las 20,30h y estaban montando los stands. Pero tengo que deciros dos noticias una buena y otra mala.
Empiezo por la buena: como he dicho antes el mercadillo se inagura mañana, lo que no es seguro si será por la mañana o bien entrada la tarde, ya que a la hora que había pasado esta tarde aún estaban sin luz, y estaban montando con la luz de las farolas que hay en el Bulevar del Gran Capitán , que es donde va a estar instalado. El mercadillo estará hasta el próximo día 21 de diciembre en horario de mañana y tarde, salvo los fines de semanas que estará más tarde.
Y la noticia mala, bueno no es tan mala, es que de los casi 15 stands que va a haber montados sólo unos 5 (si no he contado mal) serán los que están dedicados al belenismo, entre ellos Artesanía Juan Bosco, Gloria Botonero,..., el resto son de productos alimenticios.
De todas formas se agradece el tener este mini mercadillo, que creo que será la primera vez que lo van a poner en Córdoba. Espero que tenga un buen resultado este año y así para el próximo se animen más expositores a venir.
Un saludo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |