Este año la Navidad es diferente para nosotros.
Juan ha nacido y para esas fechas tendrá unos 10 meses.
El bebé se está comiendo toda el salón de casa, cochecito, parque, trona, juguetes, así que hemos decidido montar este año un Belén pequeñito con solo el tamaño del aparador (180 x 50 cmts aprox)
Como además no quiero renunciar a todas las cosillas que solía montar en mi otro Belén, al final me decidí a montar un Nacimiento totalmente nuevo, recurriendo a las pequeñas figuritas de Alborox.
De esta manera , puedo tener muchas construcciones acordes esta pequeña escala.
Puesto manos a la obra y tras comprar ya casi 50 figuritas, me puse a buscar información por Internet de técnicas de belenismo. Y he aqui que aparecisteis vosotros, o debo decir nosotros, pues desde que conocí la página, me considero parte, ya que me apasiona el tema, y aunque no he escrito aun nada, he leido y aprendido mucho de todos los foreros activos....
No pasa dia practicamente que no lea o busque cosillas por aqui.
En fin, GRACIAS A TODOS, ya que estoy aprovechando todos vuestros conocimientos para aplicarlos a este mini-belen, y aunque chiquitito me está gustando mucho más que el grande que solia montar....
Os mando unas fotillos de lo que de momento he podido hacer desde principios de Septiembre. Entre el Trabajo y pequeño Juan, solo tengo un ratito por las noches , que en los findes, son algo más largos...
PD: el templo en las fotos estaba recien pegado y con las columnas delanteras algo dobladas. Luego fue corregido con un separador mientras secaba...
(PICT9808.JPG)
(PICT9858.JPG)
(PICT9861.JPG)
(PICT9863.JPG)
(PICT9866.JPG)
(PICT9868.JPG)
(PICT9869.JPG)
(PICT9870.JPG)Adjuntos
----------------