Hola ,estas figuras de pájaros están echas a mano todas, por lo que serás diferentes en acabado de posición y pintado..
Si os interesa alguna me pasáis un mensaje por el privado y comentamos las figuras y tamaño..Saludos. .
Añado pequeñas esceonografias con pájaros, aves ,reptiles, roedores...las realizo ha vuestros gustos ,para consultar o concretar lo que necesiteis me pasáis un mensaje por el privado..Saludos!
Buenas, acabo de recibir el encargo que le hice a Bart y el trabajo es espectacular, me encanta el detalle de firmarlas y el embalaje de 10, con su espuma, sus cajas y etiquetado individual. Sin duda repetiré.
Hola compañeros del foro os quiero comunicar que dejo de hacer figuras por encargo desde el mes que viene para este año...mi tiempo para la afición es corto y al hacerlo todo a mano me requiere mucho tiempo....si necesitáis alguna alguna figura de pájaros o pequeños animales que no encontréis(según escena o exclusividad) en el foro me podéis pasar un mensaje por el privado y lo comentamos...seguire haciendo mis figuras y poniendolas en el hilo del post de figuras creadas por foreros...un saludo!..
Hola a todos!!..para este año volveré a coger encargos sólo durante un tiempo..palomas,pájaros,aves,roedores,gatos,perros,
Pequeños animales..en las posiclones que queráis,al haceros a mano las figuras os puedo variar la posición según la escena..Un saludo!.
Buenas tardes a todos, he de comentaros que tras ver las fotografías me puse en contácto con Bart para la adquisición de algunos pajarillos. Hoy tras haber recibido los pajarillos he de decir que son una preciosidad, no le faltan un detalle, bajo mi entender ha sido todo un acierto la adquisición de estos pájaros. Referente al tema del envío y demás es todo facilidades, al igual que la comunicación con Bart mediante WhatsApp. Os lo recomiendo al 100%.
Buenos días yo le hice un encargo de varios animales, es una maravilla la perfección de Bart.
Todos los que visitan mi Belén quedan sorprendidos de sus obras de arte.