Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
presentación de mi nueva página.

Páginas: 1
105
L'Ametlla del Vallès Barcelona

Hola belenistas,

Generalmente cuando desmonto el Belén de cada año, me suelo poner a realizar la página web correspondiente para mostrar a todos los aficionados y compañeros el trabajo realizado con más detalles. Ya el año pasado me retrasé bastante en su realización, pero este año he batido el record del retraso, como siempre por la dichosa falta de tiempo, que a los currates como yo siempre nos persigue.

Pero bueno, AQUÍ ESTA AL FIN .    No queria dejar acabar la vacaciones sin terminar la página y al final lo conseguí .  Espero os guste, es ésta:

http://perso.wanadoo.es/pacoizna/portada.htm  

Espero funcione porque está recien colgada.

Saludos Belenistas

Parte superior de la página Parte inferior de la página
19
Republica dominicana
paco caballero - 25/8/2006 5:56 AM
Felicidades esta muy lida

Hola belenistas,

Generalmente cuando desmonto el Belén de cada año, me suelo poner a realizar la página web correspondiente para mostrar a todos los aficionados y compañeros el trabajo realizado con más detalles. Ya el año pasado me retrasé bastante en su realización, pero este año he batido el record del retraso, como siempre por la dichosa falta de tiempo, que a los currates como yo siempre nos persigue.

Pero bueno, AQUÍ ESTA AL FIN . No queria dejar acabar la vacaciones sin terminar la página y al final lo conseguí . Espero os guste, es ésta:

Saludos Belenistas

576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Felicidades Paco, tanto por la Página cómo por tus Belenes. Saludos.
388
Medina Sidonia CADIZ
Felicidades, es un buen belen y veo que te lo trabajas.saludos
2060
Madrid (Argüelles)
Joss - 26/8/2006 12:13 AM
paco caballero - 25/8/2006 5:56 AM Felicidades esta muy lida

Hola belenistas,

Generalmente cuando desmonto el Belén de cada año, me suelo poner a realizar la página web correspondiente para mostrar a todos los aficionados y compañeros el trabajo realizado con más detalles. Ya el año pasado me retrasé bastante en su realización, pero este año he batido el record del retraso, como siempre por la dichosa falta de tiempo, que a los currates como yo siempre nos persigue.

Pero bueno, AQUÍ ESTA AL FIN . No queria dejar acabar la vacaciones sin terminar la página y al final lo conseguí . Espero os guste, es ésta:

Saludos Belenistas

Paco, aunque a mí las puertas árabes ya sabes que no me gustan para el Belén, tengo que admitir que has realizado un estupendo trabajo. Además nos muestras todo el proceso, digno de alabar y de tener en cuenta. Yo te animaría que si tienes más fotos de este trabajo lo colocaras en paso a paso.

Un abrazo

Modificado por Pedro Carrillo 26/8/2006 01:00
410
Miguelturra
Enhorabuena, por la página y por supuesto por tus trabajos, la verdad es que me dejaís alucinado, porque soís artistas con los belenes y con la informática.-

Un saludo.-
2630
Pamplona
En dos palabras: Im presionante, mara villoso, bo nito, bien echo, alu cinante,
136
Ferrol ( A Coruña )
Paco solo puedo decirte dos cosas, ante todo GRACIAS.

Tu página es una maravilla y trasmite ese gran amor y dedicación al belenismo que se aprecia en cada detalle .
183
vila-real
La página muy requetebien, pero intenta modificar el título porque pone "BEBEN 2005", con dos "B".
Un saludo
713
Murcia
Gracias paco caballero
715
Murcia
Gracias Paco porque despues de un año en este foro
sigues enseñandonos
PAMPLONA
es impresionante,enhorabuena paco
1224
Chile
Hola;
Muy buena, realmente un trabajo magnifico. ¡Felicitaciones!
Dios bendiga
.
214
Australia
Hola a todos,

Beautiful work Paco (trabajo hermoso),

Could you tell me how to make running water (agua corriente) like you did in "La Fuente"? Maybe you can give us beginners step by step instructions. Thank you.

Saludos,
Lorena (Morena)
502
VALENCIA
Enhorabuena por la página y muchas gracias por enseñarmos tú trabajo, es una pasada.
Saludos Lolapg.
105
Estoy muy feliz por comprobar que el principal objetivo marcado a la hora de realizar mi página se esté cumpliendo, y por lo que veo con creces. Este no es otro que compartir mi trabajo belenista con todos vosotros para que lo disfrutéis como lo disfruto yo.
Tanto por los post aparecidos en el foro como por los correos recibidos, puedo comprobar que realmente os gusta mi trabajo, lo cual, vanidades aparte, me llena de satisfacción y de ánimo para seguir en mis nuevos proyectos. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y elogios, y si observáis cualquier otra anomalía como la que me ha hecho llegar el amigo Tomás (Emulito), respecto a "Bebén 2.005", por cierto, Gracias Tomás, ya está corregido, pues me lo comunicáis como lo hizo él y os quedaré muy agradecido.
En cuanto a los conocimientos que pudiera transmitir, estoy a vuestra entera disposición, aunque con los grandes maestros que tenemos en el foro, no se si puedo aportar mucho más de lo ya expuesto aquí, de todas maneras lo que pueda aportar siempre estará a vuestra disposición.
Repito, gracias a todos y,
Saludos belenistas.

1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Paco.
He estado viendo tu pagina y me ha gustado mucho todo lo que he visto en ella. Que trabajo, tan bien hecho y muy currado. Me encanta.
Gracias por compatir con nosotros tu belén y deleitarnos con esas preciosas escenas biblicas.
Un 10 superlativo, para tí, amigo Paco.
Enhorabuena por tu magnifico belén.
Un fuerte abrazo de laor
225
Isla de La Palma - Canarias
Felicidades Paco por tu trabajo belenista y muchas gracias por hacer que todos podamos disfrutar de tus estupendas creaciones.
Saludos.
179
Colmenar Viejo
Gracias por compartir algo tan precioso.
105

Morena - 27/8/2006 8:42 AM Hola a todos, Beautiful work Paco (trabajo hermoso), Could you tell me how to make running water (agua corriente) like you did in "La Fuente"? Maybe you can give us beginners step by step instructions. Thank you. Saludos, Lorena (Morena)

Hola Morena,

I can send you the step by step about the running water in "La Fuente", but if you take a look in "el Foro", "Buscar", I'm sure that you will find this information already published. If you can't find it, reply me and I will send it to you in spanish, because in english I have a lot of difficulties to write. I'm sorry.

Bye,bye,

Saludos belenistas.

214
Australia
Hola Paco, thank you, I looked through "Buscar" and I have found a lot of interesting solutions. Saludos Lorena(Morena)

Modificado por Morena 1/9/2006 14:05
388
Valencia
Enhorabuena por tu página Web y sobre todo por tu trabajo realizado en estos años.
PAMPLONA
un trabajo muy bien echo felicidades
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software