hola......como veis yo soy asi......una loca belenista jajajajaja!!!!!!he conseguido poner fuego y nenufares jejejejej!!!!!Toda via no he puesto agua,porque tengo que sellar bien por donde van los cables,para no pegar fuego al belen o a mi casa entera jajajajaj!!!!!Pero como no puedo esperar os pongo unas fotos de como quedara.
La madre que te pari´.... pero si es que no te atascas con nada jajajajaja, están geniales, pero ten cuidadito que quien juega con fuego se quema jajajaja.Un beso y ENHORABUENA jajajaja.Me ha encantado jajaja.
Gracias silvia,la verdad es que lo de la electronica creia que era mas dificil.Ya sabeis lo cabezona que soy hasta que no lo he conseguido n
o he parado jajajajaja!!!!!
Pilita creo que los bomberos de momento no pasaran por mi casa jajajajaja!!!!!!!
Gracias carlos por lo de artista,me alegro que te guste.La verdad esque hasta que no he visto las fotos,no he a preciado lo bonito que queda,me he sorprendido a mi misma jajajajaja!!!!saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola antonio te vas a sorprender,es otro invento mio jajajajajaj Los pebeteros son la parte de abajo de las copas de champan de plastico jajajajaja!!!!y luego pintadas con una mezclas de tierra jejejeje!!!!!no hay mas jajajajajaja!!!!!!voy a crear una pagina las ideas de lluvia jajajajajaja!!!!!!!!es bromaaaaaaaaaaaaaaa.Saludosss
BUENISIMOSSS!! quedaron genial los gatos iluminados, ya me imagino en la noche; iluminada la parte de Egipto solo con fogatas
Una verdadera belleza de ver Felicitaciones
Un gran besote
Hola moly,ese es el efecto que queria conseguir, egipto de noche desolado..... sin jente jajajaja!!!!!muchas gracias por tu opinion.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola, Lluvia. Solo quería felicitarte por tus pebeteros. Me han parecido fantásticos y la idea de las copas de champán genial (a mí ni se me habría ocurrido que estaban hechos así). Felicidades por tu originalidad. Te sigo por el for aunque no soy muy dada a escribir pero te diré que me han dado muy buenas ideas tus obras, siempre son una ayuda para los menos mañosos como yo. Un saludo.
hola san pablo.gracias por tus comentarios.Estos son los que me hacen seguir haciendo cosas.Me alegro si te he podido ayudar aunque sea un poquito.Si quieres preguntarme algo y yo te puedo ayudar, no dudes en mandarme un privado ,te contestare encantada.Saludos
JAJAJAJAJA!!!!!!!micat yo soy asi.En cuanto tengo una idea ya estoy manos a la obra jajajaja!!!!!me gustan los belenes grandes y que no le falten detalles.Fantastico tu segundo pesebre enhorabuena.Saludos
Hola lluvia.
Te quedaron genial los pebeteros.
¿Las bombillas son neones o leds? ¿Y como has conseguido que la silicona se quede como llamas, hacia arriba?
Hola lluvia
espectacular el trabajo!
me gustaría preguntarte cómo has hecho exactamente el fuego. Tenía pensado poner algo parecido para mi belén, pero no tenía ni idea de cómo empezar jejeje
Gracias por compartirlo
Un saludo!