Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muy bonito manurol, me ha gustado mucho elsuelo es fantastico y los adornos los has hecho tu o son comprados???
Feliciddes
|
Pastorcillo
Una verdadera preciosidad y con el nacimiento tiene que quedar el doblo de bonito. Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Antonio, los adornos los ice yo, saque los moldes y ala a sacar molduras. Me alegra que te guste muchas gracias.
Hola salomon, muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado.
|
Pastorcillo
¡ Guau, estupendo, es de un real increible, me ha gustado mucho y los detalles muy conseguidos, enhorabuena y saludos.
|
Pastorcillo
muy bonita
|
Pastorcillo
MUY bonito te va quedar de lujo.Saludos
|
Pastorcillo
Felicitaciones, porque el proyecto nos muestra una parte de lo que será un belen muy lindo. Te consulto, podrías indicar las medidas que has utilizado?
saludos desde la tierra de lagos y volcanes, NICARAGUA
|
Pastorcillo
Amigo Manuel, un gran trabajo, has plasmado muy bien los detalles, enhorabuena.
Un cordial saludo.
|
Un buen trabajo, mi felicitación.
|
Pastorcillo
Preciosa, un lujo de detalles. Felicidades
|
Pastorcillo
Manurol, mi felicitación, te ha quedado preciosa, una pregunta, de donde sacaste las piezas para
hacer los moldes? te quedan genial.
Saludos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos por vuestros elogios...!" que me pongo colorao"¡
Chonita? las piezas las saque de un cuadro de resina para pintar de estos que se vende en las tiendas de manualidades y pintura y algunas piezas enteras, les saque un molde y ala"... escayola y sacar piezas
|
Pastorcillo
Hola Manurol, unas ruinas espectaculares, el nacimiento en ese marco va a quedar realmente bonito y sobre todo muy original. Enhorabuena por esa obra y espero ver como queda cuando pongas las figuras. Un saludo
|
Pastorcillo
Enhorabuena Manuel,te ha quedado estupenda.Me gusta mucho.
|
Pastorcillo
Pues muchas gracias a todos, bueno poner alguna peguilla"... me alegra que os guste.
Por ahí arriba me pidieron las medidas, pues son estas, 35 cm de largo, 33 cm de ancho, 60 cm de alto.
Esta ruina es un regalo con las medidas justas para un hueco, osea que no es para mi belén, los proyectos de mi belén estoy en ellos, uno lo tengo ya aquí mismo en este apartado, es un molino noria y este si es para el belén de este año
|
Manuel hiciste un gran trabajo, me gusta mucho.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Muy bonito tu trabajo, yo intenté algo parecido hace unos años, pero no me quedo tan auté
ntico como el tuyo
|
Pastorcillo
flipaaaa flipa!! que pasada macho...!! yo no se como lo haces tio!
|
Pastorcillo
Hombre Carlos muy buenas, viniendo de ti es todo un placer tus alagos, me alegra que te guste, muchas gracias.
Jarrón, muchas gracias.
Mario que te pasa, es solo paciencia y un poco de idea "jeje"... todo se aprende y si tu estas aquí mucho tiempo también aprenderás a coger técnica, muchas gracias.
|
Pastorcillo
Es muy bonito, y sobretodo muy teatral me parece, la verdad es que es perfecto para un misterio.
Una pregunta: las paredes, los arcos.. Que en la primera foto se ven en blanco es igualmente porex del duro?
|
Que decirte que no te hayan dicho ya, me encanta, un buen trabajo. Felicidades
Saludos
|
Pastorcillo
Hola Javier; el porex es todo de baja densidad y recubierto de escayola, me alegra que te guste.
Oli gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
|