|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Mi mas sincera felicitacion a esta estupenda pareja de buenos belenistas y mejores personas ,por su contribucion al belenismo con mayúsculas .
Gracias Andrés por el reportaje y a Suny por esta fotico del montaje .
Saludos
Hola a todos:
Ya estaba yo tardando mucho en pronunciarme, porque la verdad es que este tema tiene una gran importancia en el belenismo, ya que no hay forma de que se pueda vivir con tanta generosidad el mundo del belén como ellos lo hacen.
A mí particularmente me abrieron las puertas de par en par, pero lo que siempre les caracteriza es que a todo el mundo con ganas de aprender y conocer más sobre esta bendita afición son capaces de dárselo todo.
Son una pareja perfecta en todos los sentidos de la palabra, ya que tienen los valores del AMOR y el respeto como bandera por encima de todas las cosas. Me enseñaron el Belenismo y despertaron en mí una semilla que ya no puede parar de crecer. A mí y a muchísimas personas más les han metido ese gusanillo en el cuerpo, y todos y cada uno de ellos se han convertido ya en amigos.
Estos 25 años de Belenismno no se pueden digerir en varios párrafos, ya que puedo certificar que tiene para escribir un libro de PETETE, de vivencias y anécdotas dignas de escuchar, tal y como cada uno de ellos siempre están dispuestos a contarnos.
Hacen una gran labor por y para el Belenismo, ya que son unos de los grandes promotores en nuestra ciudad, y venden nuestro hacer y trabajos por donde quiera que vayan.
Ahora toca hablar de sus belenes, que son el reflejo de sus almas, con detalles, texturas, sencillez, luminosidad, emotividad, recogimiento, AMOR, originalidad, etc.…en simples palabras son, un real ejemplo a seguir.
Y ya para terminar tienen a una Hija guapísima de la que no soy capaz de separarme, “pues apaga y vamonos”. Ella tuvo la llave, ya que desde su nacimiento se comenzó a realizar belenes en su casa.
Acabo mi escrito convencido de que no he escrito nada para lo que se merece la familia Romero-Linares al completo, pero puedo decir que me siento un afortunado de tenerlos para todo lo que me haga falta. Gracias.
Muchísimas Felicidades por este 25 Aniversario de Belenismo y Amor.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |