Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
Una página de internet increíble

Páginas: 1
188
El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola a todos.

Os pongo una dirección de intenet de una casa de manualidades con más de 18.000 artículos diferentes.

No es una propaganda, la descubrí navegando y os aseguro que es increíble.

Ya me contaréis.

Un saludo a todos y disfrutadla.

http:// www.opitec.es /

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1043
Murcia
lucu1 no se que me habia creido cuando la pagina era increible
o no se donde buscar entre 18.000articulos diferentes
si tu lo sabes por favor especifica un poco mas
gracias de antemano
2962
Zaragoza
Os dire a todos que es una página de ventas de artículos o productos para manualidades. Y por cierto muy engorrosa para buscar.

Si alguien quiere comprar algo hay de todo (cualquier cosa que se te pueda imaginar).

No existen tutoriales ni manuales.

Saludos.
188

Hola congosa.

Perdona pero con las prisas olvidé comentar cómo se habre el catálogo, lo explico a continuación:

Escribe la dirección http://www.opitel.es/  en Google y le das a intro, en la página que sale a continuación, pincha en la primera opción (opitec sinónimo de competencia para la escuela, el hobby y la...) , en este momento tiene que salir la página de ( OPITEC ), busca en las pestañas horizontales y pincha en la que pone índice de artículos y a partir de este momento entras en el catálogo de artículos.

Espero que con esta explicación no tengas problemas para entrar en ella.

Un saludo.    

Ircio
Será incrible Suny, pero creo q a mi me ha timado ya q después de  registrarme no puedo ver ninguna página.
2962
Zaragoza
Espe - 2/2/2006 12:03 AM

Será incrible Suny, pero creo q a mi me ha timado ya q después de  registrarme no puedo ver ninguna página.

Te he mandado un privado ¿te ha llegado? Lo tengo en bandeja de salida pero no en elemento enviado?

Ahora esta como enviado.

Un consejo, no te registres en ninguna página con datos reales si no sabes realmente lo que es.

Modificado por Suny 2/2/2006 00:27
Ircio

Suny - 2/2/2006 12:18 AM
Espe - 2/2/2006 12:03 AM Será incrible Suny, pero creo q a mi me ha timado ya q después de  registrarme no puedo ver ninguna página.
Te he mandado un privado ¿te ha llegado? Lo tengo en bandeja de salida pero no en elemento enviado? Ahora esta como enviado. Un consejo, no te registres en ninguna página con datos reales si no sabes realmente lo que es.

Me ha llegado, gracias.

1134
Murcia
nada que no se, porque yo no veo nada lo intentare mas tarde
haber si tengo mas suerte
1598
sevilla
yo ni siquiera puedo abrir la pagina. me dice: no se puede mostrar la pagina
es esa seguro la pagina ????? o quizas te equivocastes al poner la direccion?

538
Felanitx - Mallorca

esta pagina es fantastica, tienen de todo, todavia no la he terminado de ver, y no he pedido nada, pero seguro que lo hare, los precios no son caros y el material parece de calidad.

gracias lucu1 

2630
Pamplona
La dirección con la que yo he entredo es esta:
http://www.opitec.es/
Para que las direcciones que ponemos en el foro sean "interactivas" (que perdonen los expertos) hay que escribirlas correctamente y sin espacios ni signos que no formen parte de la dirección, lo mejor puede ser colocarlas completamente independientes en una línea sin más texto. Hay que poner http://www. si no es así, el programa no la reconoce cómo una url.
1043
Murcia
esta pagina no es para tanto pero creo que nos puede ayudar
http://www.eloyartesano.fabero.net/
188

Hola congosa , he ido a la página que nos indicas pero no tengo ni idea de cómo entrar, sólo sale una página sin enlace a ningun sitio, sólo una dirección de un correo electrónico.

¿Podrías indicarnos como se accede a las otras páginas?.

GRACIAS

188

Hola espe, no te tienes que registrar en la página para verla, más arriba indico los pasos que hay que dar para entrar en ella, espero que con esta explicación puedas entrar sin problemas.

De cualquier forma, para los que como yo, que vivimos en una zona donde encontrar algo en poco menos que imposible, tener una página donde puedas encontrar y comprar cosas que ni yo tenia ni idea que existieran, sin tener que desplazarte a otra ciudad, (pongo por ejemplo Sevilla), ya es una ventaja y no precisamente pequeña, y mucho más teniendo en cuenta que los materiales que buscamos alguna vez son raros y por lo tanto difíciles de buscar incluso para los que viven en ciudades más grandes, por eso mi título de página increible , me parece ajustado.

Un saludo para todos.

lucu1  

1043
Murcia
hola lucu1
acabo de entrar por si habia algun error en la direccion y no he tenido ningun problema
sale cuando le das

1-MAQUETAS Y MINIATURAS un poco mas abajo ENTRAR
2-MAQUETAS y abajo del todo BELEN-MINIATURAS-CONSTRUCIONES-ETC....
bueno no en este orden pero sin problemas.

por favor decirme si alguien tiene en mismo problema que lucu1 pues la primera vez que lo hago
188

Hola congonsa .

De nuevo he entrado el la página que indicas y lo que sale en dicha página es lo siguiente:

Un fondo azul-celeste con unas estrellas tintineando, un  texto con la leyenda Maquetas y Miniaturas en letra gótica, más abajo una dirección de E-mail en letras rojas y un texto con el copyright 2004 , pero el texto de ENTRAR , no lo encuentro por ninguna parte. No se si el problema es sólo mío o a otros les pasa lo mismo, si es así, que por favor lo comenten y de esta manera salimos de dudas.

Te quiero aclarar que he entrado tanto cliqueando en la dirección que das, como escribiendo la dirección en el navegador y también lo he intentado con Google, pero el resultado siempre es el mismo.

Un saludo.

lucu1

1043
Murcia
hola lucu1
como habras leido tambien yo lo he pedido que por favor se pronuncien gracias
1598
sevilla
yo si pude entrar. en la pagina esa de estrellas de la que hablas me aparece la palabra entrar y cliqueando pasas a la pagina

Modificado por deyvy 3/2/2006 22:54
1043
Murcia
gracias deyvy ya me quedo mas tranquila
lucu1 prueba otra vez y si no mira lo que le pasa a tu ordenador a ver si solo es con esta direccion
un saludo
2962
Zaragoza
Hola congonsa.

Yo too puedo entrar en la pagina que dices, sale todo como tu bien expones y too sale su botón "entrar".

De todas maneras pongo el enlace siguiente (el que sale cuando le das a "entrar"):

http://www.eloyartesano.fabero.net/Maquetas.htm

En la parte de abajo de esta página esta un botón que pone "Belen".

Grache.
166
Cuenca
Esta no sé si será increíble pero me ha parecido muy simpatica... si tienes un ratito para entretenerte Belenes en 3D.

http://jmarco2000.wanadooadsl.net/manual.html

179
Colmenar Viejo
Yo creo que es bastante completa.Gracias.
225
sevilla.Triana
Con un poco de suerte os recomiendo que os hagais del catálogo de que disponen: plástica, tecnología y hobby creativo. Merece la pena.
JJ
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software