|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Molino Hebreo
La harina, bien de trigo o de cebada s e hacia de diferentes formas:
Intentare adjuntar un dibujo
He colocado en mi Álbum unas cuantas fotos del Belén del Ayuntameinto de madrid-2005, como complemento de las incluídas por Pedro Carrillo.
Han caido en mis manos por azar y como son bastante buenas y complementarias de las realizadas por Pedro, he creído interesante exponerlas para los estudiosos.
Como curiosidad diré que el catafalco de ángeles situado encima del Nacimiento se estrenó hace dos años, con unos reyes Magos y poco más. Fué la primera entrega de Mayo, muy decepcionante por cierto.
Otro detalle, no busqueis la acompañante de los Reyes Magos, los que hagais seguido mis diatribas sobre el 4º Rey Mago. Ya la habían retirado cuando hicieron la foto, en la que se ve la reata de camellos desde atrás. Esta foto está bastante floja, pero permite ver una parte importante del Belén.
Suny acaba de poner el siguiente comentario en el allbum de fotos complementarias del Belén 2005 del ayuntamiento de madrid:
Publicado por:
Suny
(12/3/2006 10:15 PM)
Geni, esta foto me encanta con foco y todo.
Me recuerda un poco al de la sala Luzan de Zaragoza.
Querría indicar, ya que es el motivo principal de la foto, que no entiendo como Mayo ha diseñado el castillo medieval que nos ha colocado a los impositores madrileños, no en vano lo pagamos con los impuestos Municipales, conociendo como conoczco su teoría sobre los Belenes que hemos venido en llamar Hebreos, de los que él es un primer postor .
Pero allí lo tenemos. Como en la edad media. Vamos, que ni almenas, ni puentes levadizos, ni vierteaceites, ni nada de nada de lo que se representa.
Debe tratarse de una licencia de artista.
Hombre, Pepe, Felicidades.
Buena idea la de completar si las tienes.
Yo no pude hacerlas en las veces que fuí a verlo que fueron varias, como ya expliqué.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |