|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Por si a alguien le interesa, pongo el proceso de construcción de la EDIFICACIÓN DE LA HERRERÍA DEL BELÉN 2009 , por el siguiente orden:
CONSTRUCCIÓN DE LA EDIFICACIÓN
La edificación está construida con poliestireno expandido (el de bolitas, he utilizando el que tiene más densidad) y enfoscada con escayola. El material que he utilizado para imitar las piedras, ladrillos, vigas, lozas y escalones, es el poliestireno extruído.
Quiero hacer constar que el lugar donde construyo todo lo referente al Belén, está iluminado con
luz fluorescente blanca
y al ir haciendo las fotos del proceso de construcción de la edificación, se me olvidó colocar en la cámara de fotos el equilibrio del blanco en dicha posición y no han salido como a mí me hubiera gustado.
Las fotos número 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 no están hechas como las anteriores, sino iluminando el lugar con luz incandescente y colocando en la cámara de fotos el equilibrio del blanco en la posición
luz incandescente
y las fotos han quedado con los tonos del color tal como están en la realidad.
Un cordial saludo.
Gracias Emilio por este paso a paso magistral las imagenes hablan por si solas no necesitan texto, y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo
Hola
Emilio , en los tiempos que corren ( te lo he dicho varias veces ) que se cobra por todo y tu cada dia nos regalas lecciones gratis y por supuesto mejor explicas e ilustradas que algunos de los soportes que existen en este mundillo .
Y a sabiendas que te van a acribillar a preguntas .
Todos los foreros debemos valorar no solo el estupendo trabajo de Emilio ,si no el tiempo que nos esta regalando ,en hacer este paso a paso .
Como decía no me acuerdo quien , toda la experiencia de una vida puesta en un post a golpe de ratón y lo mas importante ...........................GRATIS .
Gracias Emilio
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |