Este es el belén que hemos montado este año en casa. Es un nacimiento grande, con figuras de 27, 21 y 17 cm de Decorarte y Viuda de Galán. Hacía 6 años que no instalábamos un montaje de estas dimensiones. Tiene las escenas del nacimiento y la adoración de los pastores, los reyes magos, la anunciata y la huida a Egipto. Está construido con corcho, musgo y arena de playa. Se trata por tanto de un montaje tradicional. Estas son algunas fotos.
Como gustan siempre estos belenes.Ademas siempre(casi todos los adultos)nos transportan a nuestra infancia,la ilusion de los Reyes Magos,los primos que llegan de fuera.............
Gracias por los comentarios y los "me gusta". Acabo de crear un álbum con algunas fotografías más. Lo podéis ver aquí:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3989.
Es un placer poder compartir con vosotros una afición tan hermosa.
Este es el belén principal, el día 24 subiré fotos del otro belén que hemos instalado en casa.
Gracias Moisés y María por vuestros comentarios. Es un placer compartir las fotos de un belén hecho con la técnica de corcho y musgo, de la que en el foro hay verdaderos maestros.
Precioso Belén en corcho y musgo, que a mi me evoca la alegría de aquellas Navidades de antaño. El detalle del niño y los ángeles, simplemente precioso.
Enhorabuena, un cordial saludo y felices fiestas