|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Dios mío, que susto!
Esta mañana me he levantado y al mirarme en el espejo me he visto como raro, me notaba como un "no sé que", aunque no parecía nada malo.
Esta tarde al entrar en el foro he encontrado la explicación al asunto, ¡Es que me he convertido en buey!
Que no, que es broma, je je je, que no me preocupa nada subir en el escalafón forero, pero es que no me resistía a esta pequeña broma, aunque sea para aliviar un poco mi tensión personal a costa de que sufrais mis tonterias.
Saludos para todos
Tendreis que rezarle a san Cornelio.
Puestos a hacer chistes malos y rápidos, me quedaría solo
Te lo aclaro yo, Gabriel Angel.
La clave de todo está en el dicho popular de que alguien lleva cuernos cuando le ha sido infiel su pareja. Eso, lógicamente, es un trauma para cualquiera, pero en España somos un poco especiales y nos gusta "el humor negro".
He gastado una pequeña broma con el hecho de que al tener la categoría de buey en el foro notaba que me ocurría algo raro en la cara (como si me hubiese visto algo que yo no llevaba el día anterior) y él me ha seguido la broma de que le rece a San Cornelio (por la similitud con cuernos). Yo pensaba que tú lo habías entendido cuando hiciste el comentario de que hay que acostumbrarse a los cambios que te vengan en la vida.
Saludos
Que sí, que sí, Mª Angeles, si llevas razón, pero todo eso aderezado con un poquitín de humor sano es mejor todavía.
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |