Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Federación Española

Páginas: 1
17
El Puerto de Santa María
24/10/2006 16:08
Quiero desde aquí felicitar al nuevo presidente de la Federación; francisco José, en mi nombre y en el de toda la Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez" de El Puerto de Santa María.
Desearte éxito en tu nueva "tarea" y ya sabes que puedes contar con nosotros, ah y felicitarte también por la idea de crear este subforo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
24/10/2006 18:36
ANMOPEZ, creo que el foro se merecía que tuviera un reconocimiento por parte de la FEB, pues desde este lugar se fomenta el belenismo, con cariño, humildad, y respeto, dando a conocer nuestras tradiciones, y nuestra cultura.
Las gracias las tendría que dar yo, pues nos acogisteis a FEB y a mi con gran cariño e ilusión, saber que la FEB esta mas viva que nunca, pues desde ella queremos impulsar el belenismo mas si cave, y animar a grupos de amigos a formar asociaciones, y con el tiempo acogerlas con nosotros, y entre todos hacer la gran familia belenista.
388
Valencia

Esta vez escribo con emotivo dolor por la muerte de Doña. Mª. Carmen Escudero Fernández ., madre de mi amigo y apreciado Presidente de la Agrupación Belenistas "La Morana", de Zamora y por la presente, quiero darle en el nombre de la Federación Española de Belenistas y en el mío propio el más sentido pésame por tan sentida perdida, rogando una oración a San Francisco de Asís, por su alma.

El entierro será, a las 11 horas del día 28 de febrero.

PAZ Y BIEN.

1331
Venta del Moro (Valencia)
Me uno a vuestro dolor y os doy mi más sentido pesame, en nombre de la ABV y en el mío propio, por la gran perdida de tu madre.
!Animos! Amigo Francisco (presidente de la agrupación belenista "La Morana" de Zamora)
Rezaré unas oraciones por el descanso eterno de élla.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
Directivo de la ABV
933
Valencia
Mis condolencias.
España
Me uno al dolor de mis compañeros.
19
Portals Nous
Desde Mallorca y en representación de la Associació de Betlemistes F. Rosselló de Balears, nuestro más sentido pésame para Francisco y Fernando.
225
Isla de La Palma - Canarias
Siento mucho la gran pérdida que han tenido que sufrir estos dos grandes e incansables compañeros belenistas. Me uno al dolor de Francisco y Fernando.
Un abrazo.
1134
Murcia
Francisco en estos momentos dolorosos no estas solo.
2631
Pamplona
Uno mi pésame al de los compañeros. Hoy en la santa Misa me acordaré.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Un abrazo para Francisco Iglesias y toda su familia, en estos terribles momentos.

1283
Orihuela
Aunque nunca hemos hablado,si que nos conocemos de Villarobledo y Vic,por eso te expreso mi mas sentido pesame por la falta de tu madre,un abrazo.
579
pontevedra

Mi más sincero pesame, pero recuerda: vivisteis muchos días felices, os faltan años, pero hubo mucho amor.

Un abrazo muy fuerte

1386
---- Gran Canaria
Desde el grupo belenista Piedra Viva, queremos expresar nuestro pesame al igual que los compañeros Belenistas.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Apreciados amigos Fernando, Francisco y a toda vuestra familia:
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre de mi parte y de la Asociación Belenista de San Fernando.
Un abrazo muy fuerte
Sevilla
Desde la Asociación de Belenistas de Sevilla queremos hacerles llegar nuestro más sincero pésame.

Un abrazo.

Paz y bien
17
El Puerto de Santa María
En mi nombre y en el de toda la Asociación de Belenista Portuense "Ángel Martínez", del Puerto de Santa María, nos unimos a los sentimientos de pesar, por la muerte de Dña. Mª. Carmen Escudero Fernández y rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma.
9
Zamora
En nombre de mi hermano Francisco y en el mio propio, asi como en el resto de nuestra familia, queria dejar constancia en el foro de nuestro mas profundo agradecimiento por todas las muestras de cariño y afecto que hemos recibido en estos dias de todos los belenistas de españa.

No hay palabras para expresar nuestro sentimiento, pero la multitud que abarroto el funeral en la Iglesia de nuestro barrio asi como en el Instituto donde ella ejercia nos hacen sentir orgullosos de lo que fue su forma de ser y de trabajar , como profesora y sobre todo como madre.

A todos, un fuerte abrazo

Francisco y Fernando Iglesias Escudero
388
Valencia

REUNIÓN DE FEB

Como ya sabéis, el día 4 de marzo se realizo la reunión de Federación Española de Belenistas.

El día 3 de marzo, durante prácticamente todo el día, estuvimos las comisiones de trabajo, revisando propuestas y temas variados, para debatir y aprobar en la reunión del día siguiente.

Al comenzar la reunión tome la palabra para agradecer la asistencia a todos los Presidentes y representantes de las Asociaciones Federadas, y para hacer entrega a D. José Manuel Sánchez Molina Manpaso del cuadro y medalla de oro acreditativa de Socio de Honor de la Asociación de Belenistas de Valencia, en agradecimiento por su colaboración y apoyo desinteresado a la ABV y su Presidente.

También comunique a FEB que en la reunión de UN-FOE-PRAE, se presento la candidatura de D. José Luís Mayo (Escultor), como Premio internacional de la UN-FOE-PRAE, siendo aprobada por mayoría, al finalizar la reunión nos dijo unas palabras de agradecimiento.

Los puntos aprobados fueron:

Realizar un testigo de Congresos, que será un bastón de dos metros y medio de alto con cintas alrededor del mismo, con el nombre y el escudo bordado de cada Asociación Federada.

Realización de un diorama en representación de España,  para Belén (Tierra Santa), a petición del la Embajada de Israel.

La revista de la Federación Española de Belenistas,  cambia de director, dando las gracias públicamente a D. Juan Giner y a la Asociación de Belenistas de Alicante a la que representa, después de 12 años de magníficos trabajos.

La realización de la misma estará a cargo de La Agrupación Belenista “La Morana” de Zamora, dando paso a un diseño mas actual, cambiando el formato de cuartilla a, A 4 y tendrá como novedad un DVD con toda la revista y todos los artículos que no se hallan podido publicar, así como el Prontuario y demás información que se necesite, con esta revista queremos estar a la vanguardia de las publicaciones Belenisticas, para poder informar a la vez que entretener al publico belenista, (Seguiremos informando de los cambios de la revista).

Propuestas que se debatirán en la próxima reunión de FEB, el día 17 de Junio:

Nuevas bases para el concurso Nacional de fotografía, para la Imagen de la Navidad de FEB.

Nuevo concurso Nacional de Nacimientos Recortables de papel.

Presentación de bases para realizar un nuevo trofeo de FEB, para los Congresos.

Nueva Normativa de Congresos.

Desde aquí quiero animar a todas las Asociaciones de Belenistas a participar con nosotros y a difundir entre todos este apasionante amor por el BELENISMO en mayúsculas, si queréis formar parte de Federación Española de Belenistas, podéis contactar con nosotros en:

belenistas@belenistas.es

www.belenistas.es

Seguiremos informando de todos los acontecimientos que desde FEB, se produzcan.

PAZ Y BIEN:

(CIMG0692.JPG)

(CIMG0709.JPG)

(CIMG0721.JPG)

(CIMG0696.JPG)

(CIMG0704.JPG)

(CIMG0711.JPG)

(CIMG0723.JPG)

(CIMG0726.JPG)

(CIMG0727.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0692.JPG (45KB - 255 descargas)
Adjuntos CIMG0709.JPG (33KB - 246 descargas)
Adjuntos CIMG0721.JPG (22KB - 256 descargas)
Adjuntos CIMG0696.JPG (36KB - 252 descargas)
Adjuntos CIMG0704.JPG (38KB - 257 descargas)
Adjuntos CIMG0711.JPG (34KB - 283 descargas)
Adjuntos CIMG0723.JPG (40KB - 257 descargas)
Adjuntos CIMG0726.JPG (41KB - 260 descargas)
Adjuntos CIMG0727.JPG (46KB - 265 descargas)
1331
Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias estimado presidente Fran, por tenernos al tanto de todo lo que se trató en esa reunión de la F.E.B.
Y como lo he dicho muchas veces: Dá gusto tener un presidente así, tan atento, informandonos de todas las reuniones (lo mismo de la UN-FOE-PRAE, que de la F.E.B) y fomentando el belenismo en todos los niveles.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gracias por la información Francisco José, saludos desde Canarias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software