Abrumado me teneis. Es un subidón ver compañeros de foro que clican al "me gusta" (gracias a todos) y otros que animan muchísimo con sus comentarios (más gracias), sobre todo ante mi primera incursión.
Benjamín, respecto a la escala, desgraciadamente los trabajos son para figuras de 7-8 cms. de plástico duro (made in China por supuesto), que tienen un acabado aceptable a la par que monótono y en ocasiones frío. Pero la economía manda, y cambiar a las de barro o una resina de nivel, tendrá que esperar.
Ese tamaño de figura te obliga, como bien sabes, a trabajar con dimensiones en ocasiones muy pequeñas, a forzar vista (¡si no es por una lupa con luz, las hojas de la palmera con la que estoy liado.....!), y a cuidar mucho el tacto en las cosas que vas haciendo. A veces pienso que a lo mejor no hay que esmerarse tanto, porque luego no se va a reflejar en el efecto general (por las dimensiones).
La verdad es que disfruto mucho tanto al ponerme a hacer cosas, como cuando entro en el Foro a ver qué hay de nuevo (o de viejo), no solo por las manos portentosas de muchos, sino por las ideas, la creatividad, o las simples ganas de compartir que encuentras.
Saludos, Jorge.