A ACAPULCOROCK, agarias, ahermar, alcazar, alfarera, amorugan, anamarinpla, archi, BCNSEP, BENJAMIN, CARLOS MARCOS, chuscoms, Cotanito, Daniel, dasasa, dayi, enrique, escipion, Excelsis, fernandoc1974, fiestas, Fran A., GURRIATO, Helenius, inigomena, jbr_belenes, Jordi pl., Jose Manuel, JUAN SUECA, LUISPO, malvisa, Master40, mikelebl, mojomico, Mylgorn, osual, PANCARO, paquirri, pati, Pedro Carrillo, PedroBD, POCAMONTAS, quicoline3, riera, SEVILLANA76, Tonin-tonet, umbrete, VAmorós y VJM les gusta esto. |
Me parece paisaje real, está precioso, eso de luz natural, es para exponerlo fuera de casa?, o con la luz que le pones hace parecer que sí está en el exterior?, gracias anticipadas y enhorabuena por el trabajo.
|
Pastorcillo
La mejor manera de comprobar que lo que haces no está al alcance de cualquiera...
Totalmente integrado en la propia naturaleza...dificultad añadida.
Único, y a día de hoy, inigualable.
Enhorabuena, Rubén.
...yo este año quiero recrear un paisaje, pero mis escasos 1 x 1 con figuras de 19 chirrían tela marinera, así que veremos lo que sale, y claro, tus enseñanzas me serán de mucha utilidad.
Saludos, Maestro.
|
la luz natural le da aun mas realismo del que tiene, que ya es decir.
|
Pastorcillo
Habrá que llevar a un notario para que levante acta de que eso, efectivamente, no es un paisaje real. Es increíble. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Eres un máquina, un genio, un animal, una bestia parda!! (no se qué mas decirte jejejejeje) :-O :-D :-P
No se puede hacer más real...
Enhorabuena!!
|
Pastorcillo
...y lo que es mejor...yo que lo disfruté este año en directo...(fue el primero que visité), aún era más bonito con la iluminación y el paisaje de fondo que le tenía puesto Rubén....en concreto la iluminación me pareció de traca.
Espero que ese paso a paso en la Asociación se haga realidad algún día...¿verdad Olpof?...¡ sacamos entrada ya mismo ¡.
|
Pastorcillo
jajajaja.... anda que no!!...
a ver si se anima a hacer algún cursillo, al que tendremos que ir con babero incluido.... :-D
|
Pastorcillo
no, Ruben II...si no es broma mía, es cierto...se "comprometió" a darlo, y le pongo comillas porque se lo oí al amigo Ruben, pero que quede claro que no soy nadie para decidir si lo hará finalmente o no. Eso ya dependerá de otros muchos factores. Esperemos que lo haga por el bien de la comunidad belenística, je, je. Si no fuera así, nos conformaremos con admirar sus creaciones baberito en ristre, claro.
Saludos, Rubenes.
|
Madre mía, esto es increíble. La realidad se iguala a la naturaleza. Enhorabuena Rubén. Sabes plasmar la realidad como nadie.
|
Pastorcillo
Me apunto al curso, lo quiero antes que la primitiva de este fin de semana de 100 millones de euros
|
Pastorcillo
Solo se me ocurre una palabra....o muchas mas.....ESPECTACULAR.Solo tiene un fallo y es que los montes del fondo no son tan reales como tus construcciones jejeje.Yo le puse en mi carpeta de especiales,de verdad creo que es uno de los mas reales de todos los tiempos.Muchas gracias por todo.
|
Pastorcillo
Bajo yo desde Asturias "ANDANDO" a ese cursillo si lo imparte. ajajajaSalud2
|
Pastorcillo
Sin palabras. Es increible. Ojala algún día pueda hacer algo tan bonito. Felicidades por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Un saludo desde Bcn
|
Doy fe de que es real, yo tuve la suerte de verlo en VIVO Y EN DIRECTO, y es sobrecogedora su naturalidad, la SAGRADA FAMILIA, sola, debajo del puente, en ese paisaje vivo.
Muy pocas figuras; no las necesita.
Un belen relativamente pequeño y esta LLENO.
Me apunto al cursillo, aunque sea en el mes de agosto con 4oº en Sevilla. s
|
Pastorcillo
Hermosas imágenes. Como yá nos tienes acostumbrados.
|
Pastorcillo
El fondo del diorama, la retama, los montes... Es fotografía?
|
Pastorcillo
Hola, ya todo esta dicho, nuevamente felicitaciones, es espectacular y aporta mucho realismo.
Podrías por favor adjuntar mas fotos, gracias, en espera.
|
Pastorcillo
Boticario si vas a proceso de construccion y inicio de pintado veras mas fotos, en esta misma seccion.
|
Pastorcillo
Solamente te puedo decir. ESPECTACULAR.
|
Pastorcillo
Shapó
|