|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Amadeu Anglada Capdevila
Safons 15- Olot
972 26 28 80
677 24 02 30
Estuvo en la Feria de Bilbao, ¿podéis confirmar los datos?
Si que es hermoso Agustín...Amadeu pertenece a la Asociación de Banyoles y asemás de las figuras realiza hermosos belenes. Yo le conocía desde hace más de un año y me sorprendió gratamente que estuviera en Bilbao.
Algunas más de ese belén, que en una de las fotos le ves reparando...
La verdad es que son extraordinarios.
El efecto pictórico es buenísimo.
Más que hacer belenes, pinta belenes en tres dimensiones.
Claramente hay un artista detrás de ese trabajo.
Gracias por poner las fotos. Si hay más, serán bienvenidas.
Saludos desde Jerez.
Si Jeremfer estuvo aqui en Bilbao con su mujer. Una pareja encantadora y un ceramista increible. En Bilbao nos ha gustado mucho su obra
Un abrazo para los dos
Catorce, casi quince años que este hilo no se mueve... y Malkior no tenía ningún interés particular en hacerlo, pero al asomarme hoy a Wallapop he visto unas figuras que al pronto me parecían de Traité... pero no lo eran, al ver la firma pude descubir a Amadeu Anglada y he venido al foro a buscar un poco de su producción y me he topado con este hilo que ahora desempolvamos, no voy a aportar mucho, pero si alguien está interesado en su producción, aquí os las dejo.
Hace un tiempo (¡18 años! 😯) comenté por aquí que había tenido la ocasión de montar unos belenes pamploneses en Olot (junto con Ignacio Fernández... gran viaje). En la exposición donde se integraron nuestros belenes, donde estaba el diorama que comenté de Traité, había también un diorama de Amadeu Anglada. En ese momento no sabía de Amadeu, aunque es posible que nos lo cruzásemos por allí durante el montaje, y no supe nada más hasta leer sobre él aquí en el Foro, pero recuerdo muy bien el estilo de las figuras, y las identifiqué en cuanto vi las fotos de este hilo. Era un belén de estilo contemporáneo, nevado (creo que no era ninguno de los que se ven en este hilo), y lo que se me quedó grabado fueron las caras de las figuras y sobre todo los ojos, tan característicos de este autor.
Creo que no he aportado mucha información, más bien os he contado una batallita, pero bueno, revisando el hilo de Anglada me ha venido el recuerdo a la cabeza y me apetecía compartirlo ☺️.
Un saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |