|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Justo, es muy sencillo, tan solo tienes que meterte en la página web de la cadena R.K.20 (www.rk20.es) y automáticamente, gracias al reproductor de tu izquierda, empieza a sonar lo que en ese momento está emitiendo por la ondas. Ahora solo lo tienes que hacer dentro del horario de emisión del programa.
(Cojo un fragmento de su web para este punto) CAMINO DE BELÉN: los últimos Jueves de cada mes de 19:00 a 21:00, Cristóbal Jiménez, a través de un espacio pionero en Radio, te acerca el apasionante Mundo del Belenismo. También sigue la repetición del Programa el siguiente Domingo de 22:00 a 24:00. Fácil, ¿no?
Conforme iba leyendo el tema me iba dando cuenta de que ha sido la Asociación de Alcalá de Henares la seleccionada para celebrar el congreso de 2.013, así que desde aquí mi más sincera felicitación a todos sus integrantes y espero poder acudir en su día y poder disfrutar de ese congreso que espero os salga muy bien.
No puedo acabar de escribir sin recordar que hoy es Domingo de Pascua y la Semana Santa que ha transcurrido para poder llegar a él, junto con la cuaresma, y con todo ello, quiero decir que espero que todos (a parte de pasar una buenas vacaciones, que además, en Navarra nos duran hasta el domingo que viene) podamos seguir buscando a Jesús, a Dios, y que Él nos guie hacia la vida que queremos vivir cada uno, que nos acompañe y nos ayude en ella, y nos acoja en un futuro.
Ahora me estoy dando cuenta de lo que me he enroyado, así que gracias por el programa y me despido hasta mi próxima intervención.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |