Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Una idea más de como hacer un Belén

Páginas: 1
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Quiero dejar en primer lugar muy claro que lo que vais a ver está ya inventado pero a pesar de ello he creido que os gustaria ver una nueva forma de presentar un Belén en vuestras exposiciones y hogares:
Este Belén que podeis ver esta construido en un jarron de Ceramica donde se me ocurrio realizar 4 escenas distintas, La Anunciación de Maria, La Anunciación a los Pastores, El Portal de Belén y la Carabana de Reyes. Todo es de pequeñas dimensiones dado el poco espacio que tiene el Jarron y las figuras son de Landis de 3,5 cm.

La peana como vereis esta hecha de madera y el sistema de rotación lo hago con un motor de microondas y mantengo la iluminación del Belén a trabes de unas pistas construidas con plancha de cobre donde por encima se arrastran dos escobillas, caseras construidas con trenza de coble de las que usas los coches del Eskaletric.
El resultado de este trabajo lo dejo a la opinion de este Foro ya me direis si os parece bien o no os gusta.
Yo siempre he sido defensor de tener en las exposiciones algo diferente para que el publico vea la infinidad de maneras que puede haber para construir un Belén, por esto siempre estoy pensando en este tipo de Belenes.
Espero vuestras opiniones.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo



(jarronmovil.jpg)



(anunciacion1.jpg)



(anunciacion.jpg)



(anunciata1.jpg)



(anunciata2.jpg)



(nacimiento1.jpg)



(nacimiento.jpg)



(reyes1.jpg)



(reyes.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos jarronmovil.jpg (154KB - 277 descargas)
Adjuntos anunciacion1.jpg (140KB - 186 descargas)
Adjuntos anunciacion.jpg (242KB - 177 descargas)
Adjuntos anunciata1.jpg (168KB - 135 descargas)
Adjuntos anunciata2.jpg (233KB - 139 descargas)
Adjuntos nacimiento1.jpg (164KB - 221 descargas)
Adjuntos nacimiento.jpg (247KB - 211 descargas)
Adjuntos reyes1.jpg (166KB - 174 descargas)
Adjuntos reyes.jpg (205KB - 167 descargas)

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
La verdad es que es muy original y bonito, aunque ya estuviera inventado, ha sido muy buena idea
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software