Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
cuanto se tardan en publicar un articulo mandado.

Páginas: 1
11
mesico colima

una pregunta cuanto tardan en revisar y autorisar la publicacion de un articulo y si le confirman a uno si fue publicado o fue rechasado el martes mande un articulo de pintar figuras paso a paso y no lo he visto publicado.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
Hola, el hilo que comentas lo moví a "Técnicas de figuras", porque se ajusta mejor a ese sub-foro. La sección de "Paso a paso" es para enseñar alguna técnica o creación de un elemento concreto, con todos sus pasos, como un manual. En cambio, tu hilo mostraba varios pasos pero sin terminar ni explicar y pidiendo ayuda para continuar, por lo que pensé que en la sección de técnicas estaba mejor.

Te pongo lo que dicen las normas sobre la ubicación de los hilos:


Al abrir un nuevo tema, deberá hacerse en la sección del Foro que mejor se corresponda con el contenido del mismo. Los moderadores podrán mover el tema a otro sub-foro en caso de considerar que su temática se adapta mejor a una sección diferente. Casi nunca se borra un mensaje unilateralmente, así que si no se encuentra un mensaje que se ha escrito, es posible que los moderadores hayan pensado que está mejor en otra sección. En ese caso, se recomienda acceder al propio perfil de usuario, donde aparece una lista de los últimos mensajes escritos, y se podrá encontrar fácilmente el tema movido.


Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software