Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Pintura
por favor ayuda de como sacar colores de suelos de barros

Páginas: 1
26
cadiz
necesito ayuda para pintar el suelo interior de una casa lo he hecho de baldosas pero no se conseguir los tonos decolores tipos tierras ybarro si alguien tuviera un enlace paso apaso se lo agradeceria mucho pues he buscado pero no encuentro
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
... a mí me va de fábula usar el "agua sucia" del tarro cuando ya has pintado antes otras partes con tonos marrones, verdes, ocres, blancos...pues ese agua que queda..."sucia", sobre por ej. el porex. de alta densidad con la textura ya sacada con el cepillo metálico, (siempre que el porex sea de tono marfil), queda de lujo. NO se necesita nada más. Luego, otro truquillo es con un lapiz acuarelable marrón, mientras está la zona aún húmeda, lo pasas por los huecos y rendijas y queda estupendo, pues le añade la sombra que necesita en esos sitios de dificil acceso. Hay que practicar y tener un poco de mañana y nada más.

Eso si....si no dispones de estos materiales...guiaté por el maestro Emore, por ej. en sus recomendaciones de pintado de paredes, maderas y suelos...osea, algún tono oscuro de base y sucesivas veladuras a pincel seco en otros tonos más claros hasta llegar al punto deseado.

Uff. que rollo. Perdona.
Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software