Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Preguntando por Equipo

Páginas: 1
 
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
5/5/2006 17:40



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola de nuevo.

Soy Débora, hija de Curro. Como el pasado 1 de mayo, estuvieron en mi casa viendo el equipo de mi padre unos amigos belenistas y hoy lo ha llamado Torresol, quiere poner este mensaje para todos aquellos que quieran ver las posibilidades que ofrece el equipo actual que tiene, ya que otros lo han llamado por teléfono también preguntando qué equipo tiene. Almacenados tiene seis tipos distintos uno por año hasta llegar al que tiene ahora lleva tres años con él y contentísimo (el equipo es de FMAS Automatización), por eso, para que no cometáis los mismos errores que ha cometido él, aquel que quiera desplazarse a verlo (aunque sólo lo verán funcionando con el sonido y la iluminación, ya que eso lo tiene montado todo el año) puede venir sin compromiso de ningún tipo, ya que como cada año cambia las figuras de sitio, las figuras en movimiento las tiene quitadas y situadas en la estantería.

Débora –hija de Curro.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Gracias Débora y familia por el ofrecimiento, claro que me gustaría ir a verlo, pero lamentablemente estoy un poco lejos de allí. Tu padre es una persona estupenda y se nota que siente una verdadera pasión por este mundo. Pero aunque no pueda acercarme a vuestra casa, llamaré cada vez que lo necesite.

Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software