Hola Daniel, se intuye que eres tú el que escribe a la legua, tienes razón, Mónica se enrrolla como una persiana, como yo, ja,ja,. Vuestra obra está quedando estupenda, me encanta el arco que habeis hecho y el planteamiento de elevar el templo. Las piedras estan muy bien talladas, con respecto a las paredes a mi me parecen mucho más naturales rugosas, creo que en aquella época, imagino que en el pueblo de belén que era pequeño y pobre no serían los muros muy sofisticados, serían adobes encalados, así que estan perfectos, y del árbol ya le dije a ¿Mónica¿ que estaba fenomenal y me recordaba a un árbol que crece en la isla del Hierro, que está inclinado por los fuertes vientos, creo que se llama Sabina y es precioso y original. También creo ver pulular por ahí a soldaditos disfrazados, ja,ja. Vais a !tope! que velocidad, pero todo muy linddo. Enhorabuena y seguir poniendo los avances, que los demás tenemos que aprender. Un saludo afectuoso. Por cierto, creo que teneis desde hoy nuevo presidente ¿no? pues que os vaya muy bien con él porque en los tiempos que corren hace falta buena gente para gobernar, espero que así sea. Saluditos