jaayraaa, me alegra saber que te gusta mi técnica.
Te respondo a tu pregunta, cuando hablo de la técnica de Daniel Alabadi, es como el pinta el las montañas en los belenes, el tiene su propia técnica, muy elaborada y que da una realidad maravillosa a todo suelo y montañas, así es como el me enseño a hacer, pero mi caso es diferente a lo que a mi me gustaría, ya que al no disponer de tiempo para hacer mi belén, ya que solo dispongo de veinte días para cincuenta metros cuadrados, no me puedo permitir el pintarlo como lo hace el, así que yo creé mi propia forma, adaptada a mis urgencias de tiempo.
Como el spray que uso es brillo, me quedaba con un efecto que no me gustaba, así que opte, por lanzarle la arena con la pintura aun húmeda, con el fin, de opacár ese brillo, conseguí un efecto que me agrado, cuando remate con un rociado por encima de la arena después de puesta, es por eso por lo que me expreso en esos términos.
Te mando un saludo.
Escipion, gracias por tu comentario, mira corazon, mira el porex si se lo come, peroooooooo, si le das una manita ligera de pintura al agua a la pared, lo pintas encima sin problemas, ooooooooooooo si das capas muy finas de spray, y una vez formada una película encima, ya puedes pintar sin problemas.
Un abrazooooo