Hola puerto, es cola pura cielo, porque de lo que se trata es que la cola haga de pegamento y ademas de conservante del verde, entonces ha de ser pura sin agua.
Un saludote.
Que lujo de olivo, Lola !!!! ya hice el primer olivo que pusiste , pero este en cuanto consiga una cepa , lo hago...me ha encantado , gracias.
Un beso fuerte.
Lola,que maravilla de olivo,yo tengo mis semillas de soja ya preparadas para hacer el mio y con este video tan completo, pues como siempre,parece que es mas facil y nos ayudara mucho a la hora de hacerlo.
Besotes reina.
lola Posts: 2811 Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Pati guapa mia, me alegro que te guste mi olivo, aqui estoy para lo que quieras, besillos.
joaquina mi niña cordobesaa, espero verte en estos dias por Adamuz, un abrazote.
yo voy a intentar hacerlo con un bonsay seco que me dieron , espero me salga bien que no tengo las manos de lola si las tuviera cerca la secuestraba jajaja
Mil gracias Lola, por el video, espero hacer alguno, no será un olivo, ya vere como llamarle a mi arbol, pues en Nicaragua, no se conocen, el clima no permite su siembra ni cosecha. pero ya te contare. En todo caso el video todo una lección MAGISTRAL, asi en mayúsculas.
Simplemente gracias
hola amigos os pongo mi primer arbol echo con la tecnica de la reina de los belenistas que le voy a secuestrar las manos que tiene,no me salio tan bien como a lola pero eso es imposible un beso y ahber que os parece
Alicantina, mi niña linda, que si, que te ha quedao genial, ya te mande un privadillo diciendotelo, un abrazo cielo.
Josefo, gracias y mil besos para ti.
Angel, me encanto conocerte, un abrazo.