|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
:D Hola foreros.
Bueno, os presento una figura que estoy haciendo para la escena de la anunciación. Los Reyes me han trido un "kit" completo de modelado de Sculpey... y bueno esto es lo que intento hacer. Se puede decir que es mi primera figura modelada ya que hace algun año intente una de arcilla sin mucho exito.
Para los entendidos en la materia tengo una pregunta. Hay algun liquido o herramienta... o algo que se pueda hacer para que en las superficies de la cara etc... ya que son zonas donde se trabaja mucho con las herramientas, no se queden las marcas de estas??? Cuando intento eliminar un "rayajo" o algo que he hecho con el buril, al intentar eliminarlo lo que hago es crear otro nuevo y si os fijais en la cara se notan mucho las marcas de las herramientas. Lo que me gustaría es alisar la zona pero no se como.
Bueno espero que os guste y si alguien me puede echar un cable mejor que mejor
Un saludo.
Hola de nuevo, bueno os dejo unas fotos de la figura ya pintada. Como la voy a repetir tampoco me he esforzado mucho con la pintura y lleva lo justo.
Tiene infinidad de fallos pero para ser la primera que modelo la verdad que estoy mas que satisfecho, por lo menos me ha salido proporcionada en gran parte. Para los entendidos y los que no son tanto en la materia espero vuestras criticas, no os corteis, que yo no soy de los que se cabrean, se que las criticas en este foro siempre son opara mejor.
Un saludo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |