chicos no sabeis lo que me animais con vuestras palabras y con los comentarios,para las fotos silvia soy una negada imagina que mihijo de 4 años las ahce 100 veces emjor que yo de be ser que este va a ser fotografo poruqe ya desdee bin chiquitito solo queir coger la camara intentare hacer otras a ver si se ven mejor los detalles y usar el macro como dice jalhoy,al que le tengo que decir que no es la primera que hago llevo tiempo haciendo todas las miniaturas para el belen,las frutas,cubos tinajitas cacharritos de alfarero,platos y demas luego me lance con los naimalitos y me dio por ahcer palomitas y ahi me estanque las criticas mas que constructivas de mis allegados le ponian de lso nervios porque yo als veia y me decia si tienen mas raon que un santo si parecen pavos en vez de palomas entoces me pare y no volvi a intentar hacer ningun bichito mas hasta que vi el cmello de sereno y mi desierto mas pelado y me anime y salio este camellito que tiene dicho sea de apso a mi niño como loquito creo que le voy a tener que ahcer uno a el para que lo pinte poruqe anda eunm vamos a tener aqui a un belenista,ayer yo pintando y el a mi ladito mirando con la carita apoyada en als manita conuna paciencia y diciendo mami ese color no me gusta otro,en cuanto a la pintura use loqueme quedaba que a estas alturas de ahber pintado todas las construcciones nuevas de este año es mas bien poco pero miguel te voy a ahcer cso y voy a comprarme unos oleos y si me slaen bien la figurita que teno ya montada con el armaqzon de alambe la voy a pintar con eso auqneu yo he de confesar que no los he usado nunca d elos acrilicos y acuarelas no he salido nunca pero bueno todo sera probar,unsaludo para todos y una vez mil gracias.