Pastorcillo
|
Pastorcillo
Guuuaaauuuu es fantastico, os esta quedando de lo mejor y el templo en alto queda fantastico y el arbol se ve todavia mejor entre las construcciones que solito, estoy encantado de ver vuestro trabajo.
Felicidades
|
Pastorcillo
Muchas gracias Toniato, el árbol será el que cobije a los pastores, por eso lo presentamos más Lejano y torcido hacia un lado Ahora un consulta haber que me dicen: ¿no ha quedado demasiado rugosa la textura de las paredes?
Un abrazo
Modificado por molaes 1/3/2010 13:15
|
Pastorcillo
muy muy bonito ¿monica? ¿dadaniel? pues a los dos enhorabuena
|
Pastorcillo
A mi me gusta como estan las paredes, no lo veo muy rugoso para mi OK, estan hechas con porex blanco de bolitas y despues escayola???
|
Pastorcillo
Muchas gracias ZEA. Soy Daniel, y te cuento un secreto, mientras Mónica dale que te dale con las teclas, yo pinto , pinto y pinto JAJAJA. Si escribiera tanto como habla no alcanzaría el ancho ni el largo de todo el foro para poner todas sus palabras. jajaja. A veces yo cuando no la quiero escuchar más se las mando a ustedes para el foro. JAJAJA No, es broma, pero que habla SIIII y tiene rollo para rato. jaja
TONIATO, la verdad es que no tenemos idea de que es la escayola. jaja. Utilizamos enduido plástico, que se usa para revestir paredes. En cuanto al porex usamos el blanco de bolitas común para algunas partes y el mas denso (bolitas chicas) para las piedras talladas con soldador, cuter y lija muy finita. Luego de tallar damos una mano de enduido con agua (capa fina) para tapar las bolitas
|
Pastorcillo
Hola Daniel, se intuye que eres tú el que escribe a la legua, tienes razón, Mónica se enrrolla como una persiana, como yo, ja,ja,. Vuestra obra está quedando estupenda, me encanta el arco que habeis hecho y el planteamiento de elevar el templo. Las piedras estan muy bien talladas, con respecto a las paredes a mi me parecen mucho más naturales rugosas, creo que en aquella época, imagino que en el pueblo de belén que era pequeño y pobre no serían los muros muy sofisticados, serían adobes encalados, así que estan perfectos, y del árbol ya le dije a ¿Mónica¿ que estaba fenomenal y me recordaba a un árbol que crece en la isla del Hierro, que está inclinado por los fuertes vientos, creo que se llama Sabina y es precioso y original. También creo ver pulular por ahí a soldaditos disfrazados, ja,ja. Vais a !tope! que velocidad, pero todo muy linddo. Enhorabuena y seguir poniendo los avances, que los demás tenemos que aprender. Un saludo afectuoso. Por cierto, creo que teneis desde hoy nuevo presidente ¿no? pues que os vaya muy bien con él porque en los tiempos que corren hace falta buena gente para gobernar, espero que así sea. Saluditos
|
Pastorcillo
"¡¡¡...Ja marido traidor...!!! diez minutos de descuido y el caballero arruina mi imagen frente al foro. Estos hombres!!!! jejeje
Vamos un poquito rápido porque se nos viene semana santa y tendremos que parar para hacer huevos de pascuas ( que es otro trabajito que aporta bastante a la economía familiar)
Muchas gracias por lo del nuevo presidente... José Mujica... "El Pepe Mujica" como le gusta a él que lo llamen, una persona muy querida, no muy bonito por cierto jeje, pero super buena gente, estamos muy contentos
Un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Que buen trabajo esta quedando,enhora buena
|
Pastorcillo
Muchas gracias ZEA. aún nos quedan detalles de pintura y unir todo el conjunto. Esperamos que nos quede como lo imaginamos.
Un abrazo .
|
Pastorcillo
Puchica!!! Asombroso!!! vosotros vais que ni cohete, para medio año estas ya fijos con el belen de este año 2010,
igual los felicito a los dos, estan haciendo un trabajo muy dedicado y eso se valora y se admira y yo tambien comparto
como dice miim, las casas de ese tiempo eran de adobe simple y algunas que otras, talvez con algun tipo de repello,
pero no muy logrado; así que podeis estar tranquilos con vuestros trabajos que estan preciosos.
Mis sinceras felicitaciones, adelante y muchos mas éxitos.
|
Pastorcillo
AIFOS... muchas gracias, teníamos algunas dudas con respecto a si nos habíamos excedido en la rugosidad de las paredes, pero creo que ahora nos convencen.
Aún nos quedan algunos ajustes de pintura para quitarles un poco la blancura, peeero.. de a poquito lo vamos a ir logrando.
Nos alegramos que te haya gustado.
Esperamos, sí, tenerlo terminado para mediados de setiembre, luego empezaremos con el de nuestra casa. Éste Belén es un regalo para un grupo de pequeños amiguitos, que no lo están pasando bien y apesar de todo son personitas muy pero muy alegres.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Muy requetechula la escalera ,enhorabuena por el trabajo.
|
Buen trabajo. Pero yo me pregunto ¿que vais a hacer cuando en julio ya esté terminado el belén.
Podíamos poner una consigna para saber si habla Mónica o Daniel, por ejemplo, si es Mónica empezar M. y si es Daniel D..
|
Pastorcillo
M: Hola Asun... muchas gracias, me encanto la idea de las letras identificatorias, pero es algo peligroso no sea que D: me falsifique la firma jejeje.
Luego de éste Belén empezaremos con el de nuestra casa, que va a ser de 2,5m de largo por 1m. de ancho Éste es de 80cm. circular, por eso las figuras y las edificaciones son pequeñitas.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Como siempre muy aplicaditos, felicidades les está quedando muy bonito. Hacen muy buen equipo!!!!.
Saludos adectuosos
|
Pastorcillo
T: buenas trades ya he regresado y veo que os ha quedado de fabula vuestra escalera.
T: ya estoy esperando ver el de vuestra casa.
T: un abrazo
|
Pastorcillo
M: bienvenido ya te estábamos extrañando, viste que hemos hechos los deberes jajaja
Muchas gracias nos alegra que te guste vamos a ver como queda todo junto con la cueva.
Un gran abrazo y saluda a África de nuestra parte
|