Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rio con vao

Páginas: 1
 
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
15/5/2008 21:27


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
hola, ¿como se consigue este efecto?, que el vao quede tan pegado a la superficie del agua



(b0741.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos b0741.jpg (125KB - 161 descargas)

Dani

Posts: 42
Ubicación: Cadiz
16/5/2008 01:10



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Cadiz
Se consigue con un generador de humo por ultrasonidos, lo venden en cualquier tienda de belenismo, el mio lo compre el La Alcaiceria y hace ese efecto sin necesidad de ningun aparato mas.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
16/5/2008 08:24


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Estoy bastante interesado en este aparato para mi belén de este año, he visto el de alcaiceria en su pagina y me queda una duda además del mecanismo en si hay que añadir algún elemento quimico para que produzca la niebla?, me gustaría que elementos necesito.
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
16/5/2008 15:42


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
¿es este?



(82346.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 82346.jpg (18KB - 156 descargas)
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
16/5/2008 17:31


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Si efectivamente Almanseño ese es, mi duda radica en que como el aparato es capaz de generar el humo, si hay que añadirle algo.

Juanito

Posts: 12
Ubicación: Valladolid
16/5/2008 18:07



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Valladolid
Supongo que el aparatito va sumergido en el agua, verdad??. saludos

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
16/5/2008 18:07



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
napolitano salutación y soy de málaga y nuevo en este foro, he dejado un post pendiente de figuras romanas a caballo y otros a pie con buena terminación y aquí es imposible encontrar algo ¿hay algún otro sitio en otro lado aquí o fuera? me he metido en este foro porque mi post está a la espera de ser revisado por el moderador y tarda bastante, perdón por colarme aquí, quisiera respuesta tuya y de los otros compañeros, gracias
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real
23/5/2008 00:38


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Normalmente los aparatos de humo necesitan un producto quimico.Saludos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
23/5/2008 09:32


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola nacho no te preocupes ,que eso es cuestion de unos dias no entiendo el por que pero esto funciona hasin, y cuando te den paso podras ver todo y resolvera cuantas dudas tenga ,,ser bienvenido,,,
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
23/5/2008 12:20


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
el liquido creo que el de las discotecas,,,

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
23/5/2008 18:58



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Yo he visto aparatos asi y no necesitan liquido ni nada solamente sumergiendolo en el agua. Lo que pasa que para hacer ese efecto en el largo del río con uno no te basta o eso creo si alguien sabe mas sobre estos aparatos que lo comunique por que estaría muy interesante para mi belén.

Mateos

Posts: 42
Ubicación: ROTA
23/5/2008 22:06



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: ROTA
Llevas razon, pastorcillo ario yo he usado ese aparato solo hay que sumergirlo en agua, para un rio hacer falta por lo menos dos segun sea el recorrido, el aparato tiene . como un pequeño diodo rojo que hay que simularlo para que no se vea .SALUDOS

Dani

Posts: 42
Ubicación: Cadiz
24/5/2008 16:19



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Cadiz
Como bien han explicado no se necesita de ningun liquido, solo sumergirlo en el agua y enchufarlo.
Si con un solo aparato se cubriria todo el rio, pues depende de la extension de este, yo tengo uno solo y se extiende bastante la niebla, como medio metro alrededor de donde este colocado.
el principiante

Posts: 28
Ubicación: barranquilla-colombia
24/5/2008 18:58


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: barranquilla-colombia
el liquido que utiliza las discotecas para su maquina de humo se llama gliserina liquida ,la hay de variados olores como chicle ,cereza entre otros tengo un plano para su contrucion se pude realizar con algunos elementos resiclados estoy esperando salir de vacasiones en el trabajo para subir el paso a paso. saludos a todos y hasta la proxima.

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
26/5/2008 19:05



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Amigo bienvenido al foro me gustaria que me enviaras la forma de hacer la maquina a mi direccion de correo muchas gracias que soy muy impaciente pues me esperare a que lo pongas en el foro si acaso. Muchas gracias.

Mateos

Posts: 42
Ubicación: ROTA
26/5/2008 21:24



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: ROTA
Gracias pastorcillo arjo. por darme la bienvenida a este foro, que es lo que quieres saber exactamente.

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
26/5/2008 22:27



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Perdona amigo Mateos me referia Ivan (El principiante) solamente queria que me enviase la forma de hacer la maquina de humo.
el principiante

Posts: 28
Ubicación: barranquilla-colombia
9/6/2008 19:30


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: barranquilla-colombia
hola pastorcillo arjo disculpa el no haberte mandado el plano antes estaba ocupado este es el plano electrico si tienes alguna duda me la comentas mas adelante pondre el paso a paso con algunos materiales reciclados espero te sirva si no sale el ajunto pido disculpa es la primerra vez, que lo hago

Modificado por el principiante 9/6/2008 20:03
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software