Buenas tardes: os dejo el enlace al video de mi nacimiento familiar, al que le han otorgado el 1° en el certamen de nacimientos familiares de Jerez. Espero que os guste.
Muchas gracias por los comentarios.
Armenia, he querido representar la llegada de los magos de oriente en dos planos:
- En el primero, un paje se adelanta y llega al portal preguntando y buscando la estrella que les ha guiado, que está tallada en un relieve algo escondida (hay que buscarla), mientras unos niños miran el camello asombrados, y en el segundo plano la cabalgata de reyes es rodeada con júbilo por un grupo numeroso de niños que salen a su encuentro, maravillados y contentos.
Por otra parte, en el portal he querido representar una escena algo más íntima con una pequeña adoración.
Un belén muy bien planteado. Me gustan mucho las figuras, la iluminación, las construcciones y, sobre todo, la narración de ese momento de la llegada del paje que se adelanta a los reyes, mientras éstos en el segundo plano, en medio de una iluminación exterior muy lograda, son rodeados por los niños. El contraste entre la intimidad y la quietud de la escena del misterio y el júbilo que rodea la cabalgata es muy atrayente.
Enhorabuena por tu belén y por el premio que has conseguido.
Precioso primer y segundo plano, con diferentes tonalidades de luz fantásticas, y una figuras muy bonitas también.
Enhorabuena por el premio, feliz año y un cordial saludo
Bonito el belen y bien trabajado, cuanto mide de profundidad?
te quisiera hacer un pregunta, bueno en realidad son dos.
El perrico que esta de tras del pastor adorando es un ratonero bodeguero? y la continuacion de que artesano es?
Luito gracias anticipadad
Buenas noches Luito,
Me ha gustado mucho tu Belén, muy original como esta dispuesto y con que realidad has logrado envejecer toda la construcción y detalles de la época...
Muchas felicidades!!!!
PD Sólo hace unos dias que me he dado de alta y este es mi primer mensaje. Me llamo Anna y soy de Barcelona.