Buenas tardes a todos, de nuevo vuelvo por aquí, hacía ya algún tiempo que no practicaba, pero el gusanillo esta ahí y cuando llega esta época aún más. Bueno no quiero entretener mas, He empezado un nuevo portal con un diseño que vi hace tiempo por este foro, la novedad es que tengo que hacer una palmera, y es la primera que hago. A ver que tal sale!. Os pongo unas primeras fotos de la construcción del portal, y el comienzo de la palmera, en la que he seguido varios tutos que hay por este foro, por youtube y por supuesto del maestro E. Moreno.
Comienzo de la pintura base, en desconchones, suelo, columnas y ladrillos, la primera capa es de un verde caqui. La pintura se da Aguada para que penetre por todos los rincones.
Pintura del fondo de paredes: verde caqui mezclado con marrón . Al verde caqui le voy mezclando algo de marrón hasta adquirir un tono de marrón oscuro más bien sucio.
Hola fornaco, me gusta bastante la idea, lo único que no termino de ver es el material de las vigas de madera. Sería mejor que utilizaras poliestireno extruido y puestos a pedir las haría un poco más pequeñas puesto que son más grandes que las paredes.
Por lo demás me gusta bastante. Qué material has utilizado para revestir las paredes? Un saludo
Hola dsardinero, Las vigas son de poliestireno extruido envejecidas con un cepillo de púas para simular grietas en la madera. Puede que sean un poco grandes pero cuando se imite la madera verás como cambia un poco la apariencia. Gracias por tu opinión y consejo.
Muy bonita la pintura y el suelo es magnífico. Estoy con DSardinero, las vigas son demasiado grandes y además en la viga central deberían apoyar el resto, queda un tanto raro. Míralo, que aún queda tiempo para Navidad! jeje
Un saludo.
Gracias por tus comentarios Mezuzá, parece que el detalle de apoyo de la viga central no se ve, pero es como tu dices, en esa viga es donde van apoyadas las demás. En cuanto al tamaño, sigo pensando que no son demasiado grandes, en fin, es cuestión de gustos.