Pastorcillo
|
Pastorcillo
Los sonidos son magnificos me encanta!!!!
|
Pastorcillo
GRACIAS josep por el enlace, me gusta mucho
|
Pastorcillo
Muy buen enlace, muchas gracias y felicidades.
|
Pastorcillo
riera te ha quedado preciosa....yo tambien estoy intentando hacer una en cuanto la tenga la subire.Un saludo
|
Pastorcillo
Me ha encantado tu mezcla de sonidos con la música de fondo. Excelente¡¡¡¡ Y el llanto del niño...enternecedor...¡¡¡¡
|
me gusta mucho, me gustaria saber cual es la musica de fondo, es de alguna banda sonora??? muchas gracias
|
Pastorcillo
Muchas gracias por el enlace es muy bonito y profesional. Ahora bien me gustaría saber si hay algun enlace de sonido de campanas. Muchas gracias y un saludo de Marcos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me ha gustado mucho, muchas gracias!
|
Pastorcillo
Hola.
No pude abrir el archivo. Como se abre? Yo actualmente tengo una composicion con sonidos de animales y musica,no se si sera la misma. Por eso la queria cambiar por una que fuera solo de Bandas Sonoras. Tienes alguna?
Gracias y un saludo.
|
Pastorcillo
precioso !!!!
|
Pastorcillo
Buenas noches:
Enhorabuena compañero, la música es magnifica, pero seria de gran ayuda para todos que nos dijeras con que programa has fundido la banda sonora con los distintos sonidos. Y por otro lado que nos enseñes como descargar los jingle de la pagina que has indicado. Cuando pinchas en cualquiera de ellos, aparece una nueva pantalla en la que aparece la botonera para reproducir, pero no encuentro como guardarlo en un archivo en mi ordenador. Gracias de antemano por tu ayuda.
|
Pastorcillo
Saludos Francisco,
el programa que se ha utilizado para mezclar los sonidos se llama AUDICITI, y se encuentra gratuito por internet. Para hacer las mezclas de los sonidos tuve la ayuda de mis hijos, yo no soy mucho de informática.
Para como bajar los archivos, no puedo ayudarte, como he dicho antes no soy de informática, esperemos que alguien del foro pueda indicarlo como hacerlo y si no es así te contestare cuando mis hijos me lo puedan comentar, pero tendrás que esperar unos 15 días, ya que están estudiando fuera de casa y no vendrán en este periodo de tiempo.
Gracias.
|
Pastorcillo
hola yo tambien lo he hecho con el programa audicity el año pasado y los archivo s de sonido clos bajas de unas paginas que te aparecen poniendo sonidos de la naturaleza o sonidos de animales ,ahi tendras un monton donde escoger.Salud2
|
Pastorcillo
Napolitano: Haz "clic" con el botón derecho del ratón y mándalo guardar el audio donde te convenga.
Saludos José Manuel
|
Pastorcillo
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Me pongo a ello y os cuento.
|
Pastorcillo
Gracias por tu aporte la musica es preciosa, un saludo
|