Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

coleccion abc

Páginas: 1
 

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
6/11/2007 23:44



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

desde est domingo abc saca una coleccion de un belen de 14 cm creo

por un euro la primera entrega (virgen) y 4,95 las posteriores con un total de 13 entregas


emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
7/11/2007 09:10



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Muy interesante, deyvy. Tienes fotos de las figuras? en la web del periodico no he encontrado nada.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
7/11/2007 10:41



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Lo que se ve en los anuncios no parece mal, lo malo es que, por lo menos aquí en Madrid, no se consiguen fácilmente estas promociones porque o se agotan tempranísimo o no se sabe donde van a parar, el caso es que cuando yo he querido algo raras veces he podido tenerlo. Un saludo.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
7/11/2007 15:13



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Estoy interesado en esta colección, ¿os importaría poner alguna foto o dirección donde podamos ver este belén?, así como más información.

Gracias.

lucu1


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
7/11/2007 16:02



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Perdonad el arranque, pero a veces se discuten unas perogrulladas en este foro que son de tamaño mayúsculo.

Si alguien tiene la amabilidad de informarnos de un determinado suceso, público, fácilmente asequible por 1€, disponible en toda España, ¿Cual es el problema? ¿Comprar el ABC cualquier día de la semana para ver el anuncio? Esto no parece un problema ¿verdad?

Pepi ¿de verdad tienes problemas para comprar esto en Madrid? Es difícil de creeer, la verdad. No lo entiendo.

Esperaremos que alguien digitalice el dichoso periódico a ver si así nos enteremos de esta colección... y así  nos ahorraremos los 1500 foreros, pues... 1.500€ aproximadamente.

Suerte

 


pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
7/11/2007 16:54



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Geni, no digo que tenga problemas para ver el anuncio sino que los tendré para conseguir el ABC con la figura. Tienes mucha suerte si en tu barrio cada vez que dan u ofertan algo los domingos en los periódicos lo consigues. En el mío cuando esto ocurre es casi imposible de lograrlo, pues a menos que te levantes a horas verdaderamente impropias de un domingo, todo se agota. También puede ser que tú lo compres casi antes de que amanezca, o algo así. No creo vivir en el fin del mundo, sino en Madrid (capital) y tengo ese problema, ¡qué le vamos a hacer!. Seguramente las semanas siguientes, al ser las figuras más caras serán más fáciles de conseguir. Para darte un ejemplo te diré que jamás he conseguido ni siquiera ver las figuras de la colección del Prado en los quioscos que tengo a mi alrededor.
Un abrazo.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
7/11/2007 17:00



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

iMi querida Pepi, retiro lo que te he dicho, a tí. Realmente has acertado en que me levanto pronto, a horas impropias de un domingo, es un defecto, pero lo que me dices es extraordinario. Tendrás que montar guardia a horas impropias o acercarte a otra zona, pero nunca he tenido ningún problema en conseguir tantas copias como quiera.

Si algún día necesitas alguna en partícular, no tienes más que decírmelo, Pepi, de verdad. 

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
7/11/2007 21:37


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
es verdad geni no se que pasa,, pero siempre en las primeras entregas casi no lo consiges, por que como lo regalan o ofertas muy buenas ,pues lo compran para ellas para su prima o hermana ,como es varata pues la verdad es que yo me beo negra y tina, lo que dice pepi lleba razon, y yo vivo en un pueblo pero tenemos 7 punto de venta , asin que digo que tu tienes mucha suerte,por que yo deje la colecion del prado con el numero 2 por que el numero uno no lo consegir tengo la virjen , y mucho es,,,

Modificado por banbi 7/11/2007 21:40

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
7/11/2007 23:34



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola a todos.

Os cuento que por aquí pasa algo parecido... existe digamos prioridad de kioscos... los ahí que reciben muchas cantidades y otros si les llega algo pueden estar contentos.

Mi solución... cuando quiero algo... algún primer fasciculo de alguna colección de libros por ejemplo... se lo dejo encargado a mi kiosquero favorito y así no lo pierdo... porque me lo guarda... si no fuera de esta forma no lo tendría... porque los primeros... de lo que sea... vuelaaaaaaaaaaaaaaaan.

Saludos.

Modificado por Suny 7/11/2007 23:36
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
8/11/2007 00:18


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Vaya !!! y yo que pensaba que los madriles era un lugar lleno de posibilidades y de que siempre encontrabas lo que querias y lo que no , pero veo que estaba equivocao,yo de tos modos si algo me interesa ,pues pienso tanto en ello que casi no puedo dormír para no quedarme sin el,asi que sobre las 8 de la mañana ya esta el menda en la papeleria ... ah! y de paso a por unos churritos. Un saludo

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
8/11/2007 22:54



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

aver ya recopile la informacion:

la promocion se llama belen dorado de abc, el tesoro de la navidad.

se trata de figuras de  hasta 14 cm, una obra unica compuesta por 13 figuras de gran tamaño con detalles bañados en oro y pintadas minuciosamente

a mano una a una.  hechas  con una delicadeza exquisita y pensada para que llenes tu hogar de sentimiento.

domingo 11: llevate por solo 1 euro la virgen maria y cada sabado y domingo una nueva figura por solo 4,95.

promocion de ambito nacional

tlf de contacto 902334555

promociones.abc.es

 

espero haberos ayudado

J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
8/11/2007 23:22


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Bueno pues hoy he visto en el ABC estas figuras, y la verdad estan regular,hombre para salir un poco del paso estan bien pero ni mucho menos comparable con la coleccion del prado de Mayo, y al fin y al cabo salen igual de precio (10 euros a la semana),de todos modos está la posibilidad de comprobar la calidad este domingo.
Un saludo.
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
8/11/2007 23:50


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
señores no es x ofender a nadie pero esas figuras estan echas x lo chinos!!!!!!!! mas feo no puede ser es cateto y orroroso!!!! y no me gastaria ni 1 euro en eso. es lo mas cutre.

si ofendo a alguien lo siento, pero es mi opinion y vereis q no me ekivoco. enzima son de resina.

saludos

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
9/11/2007 01:48



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

respecto a la calidad de las figuras nopuedo opinar

nose si son de resina o marmolina...solo me e limitao a  publicar

una noticia q vi en tv y posteriormente en prensa

dobero

Posts: 21
Ubicación: Quintana (Badajoz
10/11/2007 15:00


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Quintana (Badajoz
mi hermano tiene una papeleria y hoy ya ha llegado la primera figura, la de la virgen, no merece la pena, lo de gran tamaño no se porque lo ponen no llega ni a 8 centimetros son ridiculas, supongo que como yo os desengañareis cuando las veais, eso si la decoracion muy bonita, pero se ve a la legua que es plastico, y muy pequeñas, espero que os sirva de ayuda mi mensage, pero a mi poco entender no merece el dinero que piden por ella, un saludo

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana
10/11/2007 15:45



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
en la tele ya se ve que parecen de esas del chino que tienen la nariz plana son horrorosas, no se pueden comparar en nada pero que nada con las del prado, ya se a perdido el estilo en los belenes por ejemplopronto todos los años promociona un belen hace un par de años uno de porcelana china, el año pasado uno al estilo barroco como si fueran unas tallas pero dejaba mucho que desear, yo recuerdo que hace unos añor regalaron en un diario uno de bronce muy bonito y luego en el mediterraneo regalaron unas figuras asi de plastico muy bonitas (pero eran planas) pero pienso que se ha perdido la calidad de los coleccionables, ademas el precio 4,95 es un abuso para como son las figuras

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
10/11/2007 19:48



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Estoy muy de acuerdo con Kukumuxu, Dobero y compañia: son horrorosas y cada año  peor. Al menos la virgen. Los 8 cm son por que está agachada, pero el pastor estará en los 14, supongo.

 

J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
10/11/2007 22:10


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Bueno aqui están,creo que sobran las palabras.



(ABC.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ABC.jpg (281KB - 154 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software