Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

iluminacion

Páginas: 1
 

praxton

Posts: 27
Ubicación: alicante
21/1/2007 22:16



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: alicante
Hola, estoy pensando, como todos, en el belen de este año. Se me ha ocurrido que las diferentes escenas se vayan iluminando una detras de otras. Pero no tengo ni idea de como hacerlo. Soy novato en el tema de la electronica a si que agradeceria un un lenguaje poco tecnico. Como se dice en mi pueblo "pa' tontos".

gracias.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
21/1/2007 23:11



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Eso mismo que planteas ademas con la narración sincronizada, es lo que pretendo realizar para este año.

Este pasado he conseguido afinar la sincronización de distintas escenas, te adelanto que se necesita electrónica digital.

Estos haciendo pruebas con iluminación fluorescente, cuando me quede atascado tengo pendiente un circuito que puede controlar 10 fases sincronizadas, (movimientos, efectos etc.) este seria un comienzo para experimentar.

Ya comentaré los avances.





Modificado por Pitagorin 21/1/2007 23:11

praxton

Posts: 27
Ubicación: alicante
22/1/2007 11:00



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: alicante
gracias por cantestar. Ahora estoy leyendo mucho de este tema si encuentro algo interesante te lo comentare.

Gracias

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
22/1/2007 14:36



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Si te atreves con el 16F84 se pueden hacer cosas con el, esto es con PIC

Si lo quieres más simple el 4017 y un NE 555, cuando tenga algo claro lo pongo tambien.

huésped extranjero

Posts: 220
Ubicación: Sicilia (ITALIA)
23/1/2007 21:15



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Sicilia (ITALIA)
hola praxton.