Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Y aquí el ANTES y el DESPUÉS
(Alfarero Repintado.jpg) Adjuntos
----------------
Alfarero Repintado.jpg (149KB - 172 descargas) |
Pastorcillo
Bueno...pues se ve que ha valido la pena el trabajo invertido,¡Felicidades!
|
Pastorcillo
Dani, buen trabajo, te ha quedado muy bien.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Muy bien acabada Dani !!! lo de Triciclo Editores es de juzgado de guardia , yo no las voy a pedir . Todavía tengo la mitad de la colección para repintar .
Un abrazo .
|
Pastorcillo
Pues a mi no me han llegado todavía, pero están en camino... Menudo chasco, supongo que me llegará igual de chapucera, intentaré hacer algún arreglo pero no sé si sabré.
|
Pastorcillo
Gracias a todos, solo hay que ponerse y probar. Seguro que los que se atrevan a retocarla también les quedará así. La cuestión es saber qué color se busca y cómo obtenerlo mediante mezcla de otros colores. Luego lo de la pasta de modelar no es tan complicado; yo la he aplicado directamente a la figura y sin dejarla secar se le aplica un capa de cola blanca y luego... ¡a pintar!
Si alguno no tiene idea de cómo reformarla puede dejarla en mis manos y la dejo igual que la figura modelo de Triciclo. Todo es hablarlo.
Saludos a todos!!
PD. Más adelante me atreveré con el carpintero.
|
Pastorcillo
Fantastico...las piezas de Mayo, repintadas ganan mucho..porque sera?
|
Pastorcillo
Mis figuras también van de camino, pero viendo lo que hay, ya estoy decepcionado y mosqueado antes de tenerlas ,como se pueden atrever a entregar unas figuras en ese estado por muy bien de precio que estén, muy mal por triciclo por no aprender de sus errores, ya que por mi parte se acabo la colección de oficios y muy mal por Mayo por dejar distribuir tales figuras con su firma, coger buena fama cuesta mucho pero perderla no tanto.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Lo que peor veo del alfarero es el brazo derecho, parece Popeye...
|
Pastorcillo
Antonio J. - 13/6/2014 16:04
Lo que peor veo del alfarero es el brazo derecho, parece Popeye...
En eso tienes razón... y que la mano izquierda tenía seis dedos (cosa que he rectificado con la Dremel)
|
Pastorcillo
Ya me han llegado, son igual de mal acabadas. El brazo derecho está espachurrado y amorfo. Daniel, ¿tú lo has arreglado con la Dremel? Voy a ver si intento apañarlo un poco, igual me lo cargo...no lo he hecho nunca.
|
Pastorcillo
Helenius - 21/6/2014 20:49
Ya me han llegado, son igual de mal acabadas. El brazo derecho está espachurrado y amorfo. Daniel, ¿tú lo has arreglado con la Dremel? Voy a ver si intento apañarlo un poco, igual me lo cargo...no lo he hecho nunca.
Sí, yo lo he conseguido adecentar con los artítulos de lijado y pulido de la dremel.
Si no te atreves mándamela, pero si prefieres hacerlo tú necesitarás mucha paciencia.....
Suerte si te decides a ello!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias, lo voy a intentar.
|
Pastorcillo
buen trabajo pero para mi gusto esta desproporcionada tendrías que retocarle las muñecas las tiene mas gordas que el cuello
jajajaja
|